score
Entretenimiento

Hija de Jacky Bracamontes sufre accidente; le hacen seis puntadas

Los médicos debieron atender a la menor, para lo cual le inmovilizaron y vendaron su dedo.

La hija de la actriz y conductora Jaqueline Bracamontes sufrió un accidente mientras estaba al cuidado de su padre, Martín Fuentes.

Se trata de Renata, de cinco años de edad, quien tuvo un incidente con una puerta, el cual le causó una fractura en el dedo meñique de una mano. Tras ello, la menor debió ser trasladado a un hospital.

Fuentes compartió lo sucedido a través de algunas historias en su perfil de Instagram, donde aparece la pequeña metiendo su dedo herido en una bandeja con agua.  El padre aseveró que está orgulloso de su hija, ya que ella es muy valiente.

“Renny rocks es muuuuy valiente. Se cortó y fracturó el dedito con una puerta, mi pobre bebé… Estoy impresionado con lo valiente que es mi Renny”, escribió el esposo de Jacqueline.

En unos videos posteriores, es posible apreciar que Renata es atendida por los médicos, quienes le colocaron vendajes en su dedo y lo inmovilizaron. En otro clip, el padre le pregunta si se siente mejor, a lo cual la niña asevera que sí y muestra su dedo a la cámara del celular de su papá.

Por su parte, Bracamontes compartió una Historia en su propio perfil de Instagram donde detalla que su hija sufrió una fractura en su dedo y además se le rompió un tendón. Debido a ello, le tuvieron que hacer seis puntadas y además, el pegaron la uña del dedo que se le había dañado.

En otro video, Renata le menciona a su papá que está emocionada por salir a Disneyland, aunque su padre le había propuesto llevar a ella y a su hermana a una tienda departamental en estados Unidos.

Cabe recordar que a inicios de este mes, la pareja celebró una década de estar juntos. Martín Fuentes es empresario y piloto de carreras, mientras que Bracamontes es una destacada actriz que ha participado en telenovelas como “Vivan los niños”, “Sortilegio” y “Las tontas no van al cielo”, entre otras.

 

 

 

Te puede interesar:

Tras tocamientos, Lalo Mora le echa la culpa a mujer que acosó

¿Inés Gómez Mont se beneficiará de la resolución de la SCJN sobre la prisión preventiva?

Yuridia responde a los rumores sobre ruptura con su esposo Matías Aranda

“Me encanto verte con el detalle que te di”, así presumía Inés Gómez Mont costoso regalo para Galilea



Artículos Relacionados

Back to top button