score
Entretenimiento

“Me impactó como se desquicia”: Pati Chapoy critica reacción de Aracely Arámbula frente a reporteros

La conductora de "Ventaneando" cuestionó la acción de Aracely, sobre todo enfrente de sus hijos.

La conductora principal del programa “Ventaneando”, Pati Chapoy, dio su opinión sobre el actuar de Aracely Arámbula, quien se vio involucrada en un zafarrancho con reporteros en Estados Unidos. 

Cabe recordar que la actriz de telenovelas como “La Doña” y “La Patrona” fue abordada por diversos representantes de medios de comunicación, debido a que presuntamente ella y su guardaespaldas habrían agredido a la reportera Nelsie Carrillo el viernes pasado. 

Ante ello, el sábado 16 de octubre, algunos reporteros le cuestionaron las razones para que el colaborador de Arámbula arrebatara el teléfono celular del camarógrafo de Carrillo y eliminara algunos videos. 

Sin embargo, la actriz se resguardó en el interior de un automóvil, al lado de su hijo. De pronto la puerta del auto se abre y “La Chule” resguarda el rostro de su hijo, para evitar que capturen imágenes de él. 

Esta acción fue criticada por Pati Chapoy, quien señaló que le sorprende cómo reaccionó Aracely ante este momento y cuestionó que lo hiciera de esta forma enfrente de sus hijos. 

“Me impactó en la forma en la que ella, de alguna forma, se desquicia. Reacciona muy violentamente. ¿Qué pasa con los niños?”, señaló Chapoy

Posteriormente, en la misma emisión, la reportera Nelssie Carrillo negó las versiones sobre que ella había sido quien abrió la puerta del automóvil y no vio quien la abrió. 

“No, jamás. Yo no ví que alguien la abriera. Cuando se abrió la puerta, fue un muchacho, creo que estaba con ella”, afirmó Carrillo

Y es que Guillermo Pous, abogado de Aracely Arámbula, afirmó en la misma emisión que la reportera había declarado que sabía quien era el responsable de abrir la puerta del automóvil. Sin embargo, Nelsie Carrillo rechazó saber quién fue el responsable de dicha acción.  

 

 

Te puede interesar:

Deportista de Exatlón habría tenido intimidad con una compañera, en el reality

“No se trata de censura”: Aracely Arámbula responde tras video de agresión de reporteros

Christian Nodal detiene su concierto para subir a una fan al escenario (VIDEO)

“Quiero cantar” de ‘VLA’ se extiende hasta diciembre, televidentes amenazan con dejar de ver el programa



Artículos Relacionados

Back to top button