score
Entretenimiento

“No se trata de censura”: Aracely Arámbula responde tras video de agresión de reporteros

La artista protegió a sus hijos de la lente de los reporteros; su abogado emitió un mensaje.

La actriz Aracely Arámbula rompió el silencio luego de tener un altercado con diversos integrantes de la prensa en Estados Unidos, después de intentar que los fotógrafos no tomarán imágenes de sus hijos. 

Durante el fin de semana, usuarios de redes sociales volvieron virales las imágenes en las cuales la exprotagonista de telenovelas como “Las vías del amor” estaba en el interior de una camioneta con vidrios polarizados, mientras algunos reporteros le cuestionaron su actuar, ya que supuestamente había agredido a una reportera

Sin embargo, la artista se negaba a responder y alguien abrió la puerta del vehículo, donde estaba Aracely y uno de sus hijos, a quien le pide que no voltee y lo jala hacia su regazo. Poco después, un integrante de su equipo de trabajo cierra de nuevo la puerta. 

Cabe recordar que desde hace tiempo, Arámbula ha rechazado que sus hijos sean mostrados en medios de comunicación, por ello, no permitió que las cámaras captaran alguna imagen de ellos.

Ante este incidente, el representante legal de la actriz, el abogado Guillermo Pous, emitió un comunicado al respecto, en el cual resalta el derecho a la privacidad, el cual no debe ser violentado ante el hostigamiento. 

“La invasión a la privacidad y vida privada de las personas bajo el absurdo argumento de libertad de expresión y acceso a la información, ha excedido límites y llegando al hostigamiento fuera de todo pudor”, señala el mensaje. 

El abogado agregó que existió un “irrespeto” hacia menores de edad, los cuales son tratados “como si fueran un objeto novedoso consecuencia de la fama de sus padres”, lo que provoca inestabilidad emocional y daño a la integridad. 

El letrado resaltó que la protección a los menores no es un acto de censura, sino simplemente la protección de los derechos a la personalidad e imagen de las personas.

 

 

Te puede interesar:

¿Cuál es el MILLONARIO REGALO que Galilea Montijo recibió de Inés Gómez Mont?

Murió el cineasta mexicano Felipe Cazals, director de “Canoa” y “Las Poquianchis”

“No llena los zapatos de Omar”: Internautas tunden a Adrián Uribe por su conducción en Quién es la máscara

“Uno no sabe para quién trabaja”: Tania Rincón se queja de conductor de HOY



Artículos Relacionados

Back to top button