score
Entretenimiento

Deportista de Exatlón habría tenido intimidad con una compañera, en el reality

El atleta acudió al programa "La resolana" y se sometió a una serie de preguntas con un polígrafo.

Un antiguo concursante del reality deportivo Exatlón, de TV Azteca, aseguró que pudo tener intimidad mientras formaba parte de la emisión.

Se trata de Pascal Nadaud, ex seleccionado nacional de Rugby y quien formó parte de la primera y la cuarta temporada de la emisión conducida por el comentarista deportivo Antonio Rosique.

El deportista de alto rendimiento acudió como invitado a la emisión más recite de programa “La Resolana”, de la misma televisora del Ajusco y presentado por El Capi Pérez.

Pascal se sometió a la prueba del detector de mentiras, cuando le hicieron una pregunta sobre si se había enamorado de alguna de sus compañeras de Exatlón, a lo cual el mencionó que no.

Sin embargo, el polígrafo lo “echó de cabeza”, ya que reflejó que el deportista estaba mintiendo. Otra pregunta fue sobre si él había tenido relaciones íntimas con alguno de los participantes del programa de telerrealidad.

En esta ocasión, Nadaud emitió abiertamente que sí tuvo relaciones mientras formó parte de Exatlón, aunque rechazó dar el nombre de a compañera con quien tuvo intimidad.

La cuenta de Instagram del programa compartió un par de imágenes del aleta en el foro de “La Resolana”, acompañado del conductor de la emisión.

Con información de Tv Notas.

 

 

Te puede interesar:

“No se trata de censura”: Aracely Arámbula responde tras video de agresión de reporteros

¿Cuál es el MILLONARIO REGALO que Galilea Montijo recibió de Inés Gómez Mont?

Escenas del 24/7 de La Casa de los Famosos delatarían que el reality es grabado

“¡Infeliz!”: La Tesorito estalla en contra de Lalo Mora y el padre de Gomita



Artículos Relacionados

Back to top button