score
Entretenimiento

“El amor es un gran regalo”: Lucero aparece públicamente con su novio Michel Kuri y termina con rumores

La cantante también habló sobre la última vez que vio a Luis Miguel y su relación de amistad

La cantante mexicana Lucero acalló los rumores sobre una supuesta separación de su pareja, Michel Kuri, al aparecer ambos en el aeropuerto de regreso de unas vacaciones.

Cabe recordar que desde hace unos meses, corrieron diversas versiones sobre una supuesta separación de la pareja, debido a que la intérprete de “Cuéntame” trabaja con su exmarido en el programa “El retador” de Televisa.

Aunque la cantante ya había mencionado que esos rumores eran falsos, la popular artista silenció definitivamente las mentiras, ya que dijo estar feliz y enamorada.

“Yo creo que el amor es un gran regalo para el ser humano. Te da alegría, te da ilusión, te da bienestar”, mencionó Lucero a varios reporteros.

¿Lucero salió con Luis Miguel?

La cantante fue cuestionada sobre su relación con Luis Miguel, ya que cabe recordar que cuando ambos aún eran menores de edad participaron en algunas cintas como en “Fiebre de amor”, estrenada en 1985.

Y es que cabe recordar que algunas famosas  han asegurado sostener una relación con el “Sol de México”, como Lucía Méndez o Luz Elena González. Sin embargo, la “Novia de México” descartó que haya sido novia del intérprete y reconoce que no tiene una amistad sólida con el cantante, ya que en el menos dos décadas no lo ha visto.

“Todas fueron sus novias. La verdad es que éramos tan chavos, es como haber sido amigos de trabajo. No somos amigos, no nos vemos hace mil años. Siempre habido una relación muy bonita. Nos reunimos cuando José Manuel tenía seis meses de edad. Ahora él va a cumplir 20”, refirió la popular cantante.

Con información de Venga la Alegría.

 

Te puede interesar:

¿Políticamente incorrecta? Por estas razones, The Rolling Stones dejarán de cantar “Brown Sugar”

David Zepeda confiesa si aparición en “Venom 2” le ayudará a tener proyección internacional

Paola Poulain se defiende de rumores, asegura que no busca filtrar información de Yuya

Serios problemas de salud orillaron a Galilea Montijo a tomar vacaciones de “HOY”



Artículos Relacionados

Back to top button