score
Entretenimiento

El reestreno de “Amor en Custodia” trajo los MEMES más románticos al internet

Usuarios de redes sociales mostraron su alegría al poder revivir el melodrama protagonizado por Margarita Gralia y Sergio Basáñez.

La telenovela “Amor en custodia” comenzó a ser retransmitida por el canal Azteca Uno desde la tarde de ayer lunes. 

El melodrama fue emitido originalmente en México en el año 2005, y tras 16 años después, la sensación que ha provocado esta producción fue tal que los usuarios de redes sociales la volvieron tendencia. 

Esta historia, protagonizada por los actores Margarita Gralia y Sergio Basáñez, trata sobre la empresaria Paz Achaval-Urien, interceptada por Gralia, quien es salvada por Juan Manuel Aguirre, a quien da vida Basáñez. 

El hombre acude a una hacienda para pedir trabajo, pero un comando armado llega e intenta quitarle la vida a Paz, tras lo cual, ella lo elige para que él sea su nuevo guardaespaldas. 

La relación entre ambos avanza a un terreno romántico, a pesar que Juan tiene esposa, quien termina por fallecer en un accidente de auto. 

Además, Paz también está casada, pero su marido la engaña con una mujer más joven, a quien incluso embaraza, por lo cual terminaron por divorciarse. 

La telenovela causó sensación al ser emitida por primera vez. Cabe recordar que esta historia es originaria de Argentina, donde también fue todo un éxito. 

Sin embargo, en pleno 2021, TV Azteca tomó la decisión de comenzar a reemitir los episodios de “Amor en Custodia” a las 16:30 horas. Usuarios de redes sociales como Twitter comenzaron a escribir comentarios y crear memes sobre la expectación de esta telenovela. 

Cabe recordar que incluso el tema principal “Si no estás conmigo” fue interpretada por Cynthia Rodriguez y José Luis Díaz, egresados del reality musical “La Academia” de la misma televisora del Ajusco. 

De hecho, durante el programa de ayer de “Venga la Alegría”, Cynthia volvió a interpretar esta canción, esta vez a dueto con su compañero de emisión Patricio Borghetti.

 

 

 

Te puede interesar:

“Parece pacto satánico”: Critican a Kylie Jenner por nueva línea de maquillaje

“Lo vas a hacer increíble”: Omar Chaparro pasa la estafeta a Adrián Uribe en “¿Quién es la máscara?”

“Qué asco que engañen al público: Hijo de Vicente Fernández descarta muerte cerebral del cantante

“Amor en custodia”: Así se ven sus protagonistas 16 años después



Artículos Relacionados

Back to top button