score
Entretenimiento

David Zepeda confiesa si aparición en “Venom 2” le ayudará a tener proyección internacional

El histrión reconoció que no ha tenido la oportunidad de ver la cinta de Marvel; añadió que le escribió al director de la película.

El actor David Zepeda admitió que le sorprendió que apareciera en una escena post-créditos de la cinta “Venom 2: Carnage Liberado”. 

En entrevista con Javier Poza para Grupo Fórmula, el histrión afirmó que una amiga le informó que su nombre era tendencia en la red social Twitter, y pensó que se trataba de una mala noticia, hasta que verificó que era por su aparición en la última cinta del personaje de Marvel. 

Cabe recordar que desde hace unas semanas, el actor mexicano fue conversación en internet, debido que al final de la cinta “Venom 2”, la producción mostró al personaje principal apreciando la telenovela “Acorralada”, donde aparecen Zepeda y Alejandra Lazcano. 

El actor abundó que se trató de una producción a cargo de una empresa venezolana, y que fue emitida en el canal Univision, de Estados Unidos. 

“Me sorprendió enormemente. Es una telenovela que grabé hace unos años, de una productora venezolana y la transmitieron a través de Univision. Fue un éxito internacional esa telenovela [….] Fue una sorpresa, no sé qué más decir”, afirmó David al programa “Javier Poza en Fórmula”

El artista señaló que no ha tenido oportunidad de asistir al cine para ver “Venom 2”, debido a que se encuentra muy ocupado grabando la telenovela “Mi fortuna es amarte”. 

Sobre si aprovechará esta oportunidad para tener mayor proyección internacional, Zepeda abundó que ha trabajado en Estados Unidos, en Colombia, e incluso en Japón. Afirmó que esperaba tener otros proyectos en la Unión Americana, pero éste no se dio y volvió a México. 

“Yo he hecho castings a través de videos, pero no sé, vamos a seguir provocando que sucedan cosas, trabajas y a ver hasta donde llega esto. Es un regalo del destino”, expresó David

Expresó que no podría poner esta aparición en “Venom 2” en su currículum, pero le servirá como una anécdota. Reconoció que esta cinta es muy esperada por los fanáticos de Marvel.  Añadió que le escribió al director de la película, pero aún no recibe respuesta.

 

 

Te puede interesar:

El reestreno de “Amor en Custodia” trajo los MEMES más románticos al internet

“Parece pacto satánico”: Critican a Kylie Jenner por nueva línea de maquillaje

Tras denuncia por violencia, reviven la conflictiva relación de Gomita con su padre

Revelan que Bebeshita está a un paso de entrar a VLA fines de semana; Mati Álvarez podría quedar fuera



Artículos Relacionados

Back to top button