score
Entretenimiento

“Lo vas a hacer increíble”: Omar Chaparro pasa la estafeta a Adrián Uribe en “¿Quién es la máscara?”

El antiguo conductor dio la bienvenida y le deseó buena suerte a Adrián Uribe; Chaparro es investigador invitado.

La tercera temporada del reality “¿Quién es la máscara?” arrancó durante la noche de ayer domingo en la señal del canal Las Estrellas. 

Para esta nueva entrega, el programa de telerrealidad, que consiste en que famosos suben al escenario para cantar diversas canciones mientras están disfrazados, habrá algunos cambios en el elenco, como en el conductor principal. 

En anteriores temporadas, el encargado de conducir la emisión fue Omar Chaparro. Sin embargo, ahora lo hará el comediante Adrián Uribe. 

El también presentador de la emisión “Tu-Night” apareció en el escenario del reality para interpretar su tema “Las locuras mías”, acompañado por Joey Montana. 

Posteriormente Chaparro tomó el tiempo para darle la estafeta de la conducción del programa Uribe y en tono de broma, un grupo de bailarines llevó al exconductor de “No manches” fuera del escenario. 

“Gracias por invitarme a cantar ‘Las locuras mías’. Te quiero tanto que no me fui. Me quedé aquí para encaminarte como rueditas a tu bicicleta. […] La estafeta, lo vas a hacer increíble”, señaló Omar a Adrián

Sin embargo, esta no fue la despedida definitiva de Chaparro del reality, ya que se incorporó como investigador invitado, junto al grupo formado por Juanpa Zurita, Carlos Rivera , Yuri y Mónica Huarte. 

A través de sus historias de Instagram, Juanpa Zurita compartió algunos momentos al lado del antiguo conductor del reality “¿Quién es la máscara?”. Cabe recordar que ahora los investigadores deberán averiguar la identidad de los 18 participantes que usan botargas de animales o personajes fantásticos.

Foto de Instagram Story de Juanpa Zurita con Omar Chaparro.
Instagram @juanpazurita

 

 

 

Te puede interesar:

Fan de Maite Perroni amenaza a Pati Chapoy con golpearla

Gustavo Adolfo Infante autoriza que emitan “broma” donde lo secuestran ¿cuáles son sus condiciones?

Pati Chapoy da épica respuesta a hater que intentó trolearla en redes

Christian Nodal se deslinda de ecocidio en el Valle de Guadalupe y lamenta cancelación del show



Artículos Relacionados

Back to top button