score
Entretenimiento

Gustavo Adolfo Infante autoriza que emitan “broma” donde lo secuestran ¿cuáles son sus condiciones?

El periodista de espectáculos estaba dispuesto a demandar; Infante aseveró que llegó a un arreglo para ayudar a un joven que necesita una prótesis.

Después de la “broma” pesada contra Gustavo Adolfo Infante por parte del Rey Grupero y Pedro Moctezuma, los responsables ofrecieron disculpas al periodista de espectáculos por lo sucedido. 

Cabe recordar que el conductor fue invitado a una reunión, la cual resultó ser un truco para que sujetos armados se llevaran a Infante, en lo que él pensó que se trataba de un verdadero secuestro. 

Los hombres le cubrieron la cabeza a Gustavo Adolfo y lo subieron a una camioneta. Después, le quitaron la capucha y le apuntaron con un arma, para después darle un pastelazo. El periodista de espectáculos refirió que tuvo problemas de salud después de lo sucedido y había mencionado que estaría dispuesto a demandar y pedir una reparación del daño. 

Durante la tarde de ayer jueves, Rey Grupero y Pedro Moctezuma acudieron en persona al foro del programa “De Primera Mano”, conducido por Infante, donde ofrecieron una disculpa por lo que le pasó al periodista. Sin embargo, Gustavo no pudo ocultar su incomodidad al ver a los autores de la “broma”. 

Moctezuma expresó que se trata de un programa llamado “Mexican Pranks” y afirmaron que no consideraban posible que una persona pudiese fallecer a raíz de dicha broma. El empresario ofreció una disculpa de Infante expresó que aceptó la negociación, después que la abogada de ambos influencer se comunicara con él. 

El periodista de espectáculos refirió que la mitad de las ganancias que se obtengan de la difusión de dicha broma serán donadas a Álvaro Bravo, un joven de 26 años que requiere una prótesis de pierna hecha de titanio, el cual tiene un costo desde 150 mil pesos.  

Gustavo Adolfo Infante pidió como condición que las “mentadas de madre” que expresó al final de la broma no sean editadas y también exigió que los influencers no repitan un escenario de este tipo. Ante ello, Moctezuma mencionó que seguirán haciendo bromas de ese tono, pero “vamos a tratar que no sea algo que se te suba el azúcar o que se te pare el corazón”. 

“No vuelvan a hacer una cosa de esas porque alguien puede salir seriamente lastimado. Una cosa es una broma, otra es una jalad de esa naturaleza”, señaló el periodista de espectáculos. 

 

Te puede interesar:

Fan de Maite Perroni amenaza a Pati Chapoy con golpearla

¿Se lleva a La Familia Peluche? Eugenio Derbez firma acuerdo con Univisión

La Bebeshita entregó las llaves de su auto a un desconocido creyendo que era el valet, ¡y le robaron!

“No hay palabras…”: Hija de Lalo Mora se muestra molesta por comportamientos del cantante



Artículos Relacionados

Back to top button