score
Entretenimiento

¿Se lleva a La Familia Peluche? Eugenio Derbez firma acuerdo con Univisión

El comediante resaltó que contará con el "Canal Derbez" en la nueva plataforma de streaming que lanzará Univisión el año entrante.

El comediante Eugenio Derbez y la empresa Univisión firmaron un contrato con el fin de producir contenidos en español para la nueva plataforma de streaming de la firma estadounidense.

El humorista acudió al programa “Despierta América” de la misma cadena de la Unión Americana para confirmar el acuerdo. “Ahora sí voy a ser parte de la familia Univisión”, señaló el humorista.

Detalló que se encargará de producir contenido en español. Además, el comediante contará con un apartado propio, un “Canal Derbez” en la futura plataforma de transmisión de contenido en línea.

“Voy a estar produciendo cosas para mi gente, para mi audiencia, en español […] Me ofrecieron en esta plataforma tener mi nuevo canal, el “Derbez Channel “. Voy a tener  la posibilidad de pasar no sólo “La Familia Peluche”, sino los primeros programas que yo hacía, de sketches de 1994”, explicó Eugenio.

El Canal Derbez estará disponible en 2022

El humorista añadió que en el canal también habrá contenido que no sea de su propia manufactura, pero que será curado por él y contará con su aprobación para estar disponible en dicho servicio de streaming.

El acuerdo es de “acceso preferencial” entre Eugenio Derbez y el estudio de producción 3PasStudios con la empresa Univisión. Esta plataforma estadounidense lanzará un nuevo servicio de transmisión de video a nivel internacional en el año 2002, en dos versiones, una con publicidad, que será gratuito, y otro con acceso por suscripción.

El contrato contempla que el “Canal Derbez” este disponible en primera instancia en Latinoamérica en el servicio gratuito con publicidad para los usuarios.

Univisión aclaró que ya cuenta con derechos de emisión de los programas cómicos “Al derecho y al Derbez” y “La Familia Peluche” y de la cinta “No se aceptan devoluciones”, protagonizada por el comediante mexicano.

 

 

Te puede interesar:

“Canto feo a propósito y me califican bien”: Capi Pérez admite favoritismo en “Quiero Cantar”

William Valdés confiesa que recibe terapia para evitar que le afecten los mensajes que le dejan en internet

Arrasaron en la pista: Conoce a las primeras parejas que se llevaron un 10 en “Las estrellas bailan en HOY”

¿Dejará MasterChef México? Chef Herrera sigue los pasos del Chef Benito y participa en otro reality



Artículos Relacionados

Back to top button