score
Entretenimiento

Fan de Maite Perroni amenaza a Pati Chapoy con golpearla

La conductora insultó ayer a la cantante durante su programa "Ventaneando".

Después de que el día de ayer insultara a Maite Perroni por no querer brindar una entrevista para las cámaras de TV Azteca, ahora Pati Chapoy se enfrenta a la furia de un fanático, quien la amenazó con golpearla si se la encuentra.

Durante la emisión de su programa, Ventaneando, Chapoy calificó a Perroni como “mamona” por no aceptar que Linet Puente la entrevistara durante los Premios Platino del Cine Iberoamericano, que se llevaron a cabo el pasado 29 de septiembre.

Ahora, la cuenta oficial de Ventaneando en Twitter, denunció que uno de los fans de la exintegrante de RBD no solo insultó a Pati, sino que también amenazo con que la golpeara si es que algún día se la llega a encontrar en persona.

Es el usuario identificado como Hugo Lovato el que expresó en Twitter su amenaza contra Chapoy. Él compartió precisamente un tuit que explica el insulto que la conductora realizó sobre Perroni, quien no se ha pronunciado hasta el momento.

“Más mamona eres tú, pinche víbora culera @ChapoyPati @VentaneandoUno Si algún día te encuentro, te parto toda tu cara, no importa que ya seas una anciana, igual así te voy a madrear”, se lee en el tuit.

Al retuitear la amenaza, Ventaneando se pronunció lastimosamente sobre los fanáticos de la cantante y actriz: “Creo que @maiteperroni tiene fans con severo desequilibrio emocional”, indicó. Esto generó una ola de molestia entre diversas personas.

Varios internautas y fans de Maite reprobaron que el programa generalizara tachándolos de desequilibrados emocionalmente y recordaron que Chapoy fue quien insultó primero a la protagonista de Oscuro Deseo.

“No hay fans de Maite Perroni con desequilibrio emocional, el mundo está lleno de personas así, creo que ustedes sí están muy afectados por el plantón, eso es lo q pasa, la primera en ofender fue la señora de su programa”, escribió la usuaria Keylin.

También te puede interesar:

¿Habrá una serie de “Ventaneando”? Pati Chapoy dará a conocer la historia del programa pero “quizá esté lista en un año”

“Simplemente no quiso estar”, Maite Perroni desmiente a Dulce María ante ausencia en concierto de RBD

Daniel Bisogno hace comentario ofensivo sobre la chef Betty en “Ventaneando”

Karol G, RBD, Panteón Rococó, Rauw Alejandro: artistas elegidos por centennials para amenizar vacunación en CDMX



Artículos Relacionados

Back to top button