score
Entretenimiento

William Valdés confiesa que recibe terapia para evitar que le afecten los mensajes que le dejan en internet

El cantante y conductor aseveró que comenzó un proceso de terapia; el resto de presentadores le manifestó su apoyo.

El cantante William Valdés hizo una tremenda confesión en el programa de hoy de “Venga la Alegría” luego de que es uno de los más criticados en redes sociales por los televidentes.

Y es que el exintegrante del grupo musical CD9 enfrentó la dura crítica de los usuarios de internet, luego de volver al certamen “Quiero Cantar” de la revista matutina de la televisora del Ajusco.

Varios espectadores de la emisión manifestaron su desagrado con que el cubano de 27 años de edad volverá a los escenarios y otros incluso refirieron que nadie les cree esos movimientos de la producción del concurso de canto.

Esta mañana, durante la participación del comediante Capi Pérez en su personaje de “Margarita, la de Recursos Humanos”, invitó al resto de los conductores a adivinar a quién de sus compañeros le afectan más las críticas de las personas en redes sociales.

Los presentadores debían escribir el nombre de quien piensa que los mensajes en internet le afectan más y casi la mayoría escribió el nombre de William Valdés, salvo Anette Cuburu, quien manifestó que que a ella a veces le dejan mensajes que le hacen llorar.

Incluso el productor de “Venga la Alegría” también participó  en la dinámica y de igual forma escribió el nombre del cubano. Ante ello, el presentador y cantante aseveró que desde este día inició un proceso de terapia para evitar que estos mensajes en los cuales lo atacan le afecten en su vida personal.

“Les voy a decir algo, empecé terapia hoy en la mañana para no prestarle atención a toda la gente que está en su casa y no tiene nada que hacer. […] Y estoy leyendo un libro buenísimo”, señaló William.

Cabe recordar que Valdés también ha enfrentado duras críticas hasta por parte de sus compañeros, como el Chef Adrián Herrera, de MasterChef, ya que le señaló que él no era famoso nuestro país.

 

 

Te puede interesar:

Susana Zabaleta recuerda la demanda que le puso Kinky y confiesa cuánto tuvo que pagar

La abuela más fit: Vanessa Guzmán anuncia que su hijo será papá

¿Quién es Lalo Mora, el cantante señalado de acoso sexual tras tocar el seno de una fan?

Abogado de Héctor ‘N’ pide investigar a Sergio Mayer por tráfico de influencias



Artículos Relacionados

Back to top button