score
Entretenimiento

La abuela más fit: Vanessa Guzmán anuncia que su hijo será papá

La reconocida actriz ha hecho un cambio en su vida e incluso ha ganado algunos reconocimientos en concursos de fisicoculturismo.

La actriz Vanessa Guzmán generó mucha conversación en las últimas semanas, luego de que anunciara que había participado en un certamen de fisicoculturismo en Puerto Vallarta. 

 Y es que la reconocida artista hizo un cambio en su vida y, después de una estricta rutina de dieta y ejercicio, concursó en el Vallarta Body Fit, en el cual obtuvo tres medallas, entre ellas el primer lugar en Open Clase C y en la categoría Masters. 

Además, la actriz ha enfrentado duros ataques de personas en redes sociales, a quienes se ha referido como “abusadores” y por lo cual ha llamado a exponer a dichos individuos

Sin embargo, en esta ocasión, Vanessa se estrenará como abuela, ya que su hijo, José Rodríguez, de 22 años, anunció que su pareja está esperando un bebé. 

A través de la red social Instagram, el joven compartió algunas imágenes de él abrazando a su pareja y haciendo una fiesta de revelación de género, en la cual se dio a conocer que la bebé será una niña. 

La joven madre aparece con un avanzado embarazo mientras su pareja le toca el vientre de forma tierna. Hasta el momento se desconoce la identidad de la madre de la futura nieta de Vanessa Guzmán. 

Además, la actriz no ha hecho un pronunciamiento al respecto a través de sus redes sociales. Cabe recordar que en junio pasado, Vanessa compartió una publicación en el cual felicita a su hijo por su cumpleaños número 22. 

“Eres digno de admiración, hijo mío, estoy tan orgullosa de todos tus logros. Hemos superado tantos momentos juntos en las buenas y en las malas. Mucho que festejar este año y sé que TODO, será para bien en tu vida, gracias por tan hermoso regalo”, escribió Guzmán

 

Te puede interesar :

Aseguran que “Canelo” Álvarez intervino en pleito entre J Balvin y Residente

“Estamos cansados”: Kristal Silva muestra su rechazo a revancha de exconcursantes de “Quiero Cantar”

Actriz de TV Azteca anuncia la trágica muerte de su bebé

Acusan a cantante brasileño de violar a modelo durante “reality show”



Artículos Relacionados

Back to top button