score
Entretenimiento

“Canto feo a propósito y me califican bien”: Capi Pérez admite favoritismo en “Quiero Cantar”

El comediante pidió que Pato Borghetti sea más severo en sus evaluaciones; reveló que recibió amenazas de Kristal Silva.

El comediante Capi Pérez admitió que a veces los jueces se hacen de la vista gorda con algunas de las participaciones de los diversos concursantes de “Quiero Cantar” en el programa “Venga la Alegría”.

El humorista interpretó el tema “Love”, popularizado por cantantes tan famosos como Nat King Cole o Frank Sinatra. Para ello, usó un smoking, sombrero de copa y un bastón. Sin embargo, antes de pasar al escenario, el programa emitió “El Interrogatorio”, donde los concursantes responden diversas preguntas.

En esa sección, el conductor de emisiones como “La Resolana” señaló que en ciertas ocasiones, él cantaba incorrectamente de forma intencional, pero los jueces aun así le daban una calificación alta para pasar a la siguiente ronda.

Añadió que el concurso del matutino de la televisora del Ajusco es “arbitrario”, ya que día con día cambian los modos de evaluación de los concursantes.

“Es bueno saber que este programa totalmente arbitrario, que un día se califica de una manera y otro de otra manera. Si tienes un mal rendimiento no te tienes que preocupar, porque vas a regresar en algún momento. Hay veces que yo canto feo a propósito y me califican bien”, refirió Capi Pérez.

Capi Pérez recibió amenazas de Kristal Silva

El comediante añadió que Patricio Borghetti, quien ahora es uno de los jueces del certamen, debía comportarse más severo con los concursantes, ya que a su parecer tiene una imagen de “tierno y lindo”. Sin embargo, debería ser más “agresivo”, porque tiene mucha experiencia.

Capi Pérez afirmó que a él no le interesa ser campeón de “Quiero Cantar” y añadió que incluso Kristal Silva le ha amenazado con hacerle daño físicamente en caso de que ella no gane.

“Es una mujer muy competitiva, no me gustaría que saliera de aquí, incluso me ha amenazado con lastimarme físicamente. Me da miedo. Yo espero que [ella] estaba jugando, pero se le nota una mirada fuerte”, manifestó el comediante.

 

Te puede interesar:

William Valdés confiesa que recibe terapia para evitar que le afecten los mensajes que le dejan en internet

Susana Zabaleta recuerda la demanda que le puso Kinky y confiesa cuánto tuvo que pagar

¿Quién es Lalo Mora, el cantante señalado de acoso sexual tras tocar el seno de una fan?

Revelan quienes representarán a ¿Quién es la máscara? en los premios Emmy 2021



Artículos Relacionados

Back to top button