score
Entretenimiento

Aseguran que “Canelo” Álvarez intervino en pleito entre J Balvin y Residente

Saúl Álvarez habría sido contactado por J Balvin para que a su vez, el boxeador llamara al rapero puertorriqueño.

El pleito entre los cantantes J Balvin y Residente continúa, después de que el primero llamó a un boicot contra los premios Grammy Latino 2021 y tras ello, el rapero lo cuestionó. 

Y es que a decir del intérprete de “Safari” hace unos días usó su cuenta de Twitter para manifestar sus quejas por las pocas nominaciones a artistas de reggaetón para la siguiente gala de los premios a lo mejor de la música latina. 

“Los Grammys no nos valoran, pero nos necesitan. Es mi opinión y nada contra los otros géneros porque se merecen todo el respeto. Pero ya el truco está aburrido. Les damos rating pero no nos dan el respeto”, mencionó el reggaetonero

Sin embargo, después de ello, Raúl Pérez Joglar, nombre real del exintegrante de Calle 13, comparó a los temas del artista colombiano con hot dogs. 

“Tu música es como si fuera un carrito de hot dog, que a mucha gente le puede gustar o a casi todo el mundo. Pero cuando esa gente quiere comer bien, se van a un restaurante y ese restaurante es el que se gana las estrellas Michelin”, expresó el rapero de origen puertorriqueño. 

Este video desató críticas y J Balvin comentó “Respeto tu opinión”. Sin embargo, posteriormente fue eliminado de su cuenta de Instagram. 

Según el comentarista de espectáculos Raul de Molina, quien intervino en esa ocasión para eliminar el video fue el boxeador Saul Álvarez, conocido como “Canelo”. 

El copresentador del programa “El Gordo y la Flaca” de la cadena Univisión señaló que una fuente confiable le reveló que J Balvin contactó al pugilista mexicano para que le ayudara a resolver el conflicto con Residente.  

“J Balvin estaba preocupado por lo que está pasando y se le ocurre ‘Déjame llamar a Saúl y decirle ‘Canelo, por favor, necesito tu ayuda. Llama a René, por favor, y dile que me conteste el teléfono’”, narró De Molina. 

De acuerdo con lo expresado por el presentador, Álvarez se puso en contacto con Residente para llegar al fin del conflicto entre ambos intérpretes.

 

 

Te puede interesar:

“Estamos cansados”: Kristal Silva muestra su rechazo a revancha de exconcursantes de “Quiero Cantar”

Gaby Spanic revela que estuvo a punto de perder a su hijo, luego de que su expareja la violentara

Exatlón 2021: ¿Casandra Ascencio está EMBARAZADA de Christian Anguiano? Esto se sabe

Embarazo de Lyn May da la vuelta al mundo y aparece como noticia en China



Artículos Relacionados

Back to top button