score
Entretenimiento

“Estamos cansados”: Kristal Silva muestra su rechazo a revancha de exconcursantes de “Quiero Cantar”

La modelo dio su pronóstico sobre quienes podrían volver al concurso de canto de "Venga la Alegría".

La modelo Kristal Silva no está conforme con que se reintegren algunos concursantes anteriores a “Quiero Cantar” del programa “Venga la Alegría”.

Cabe recordar que la semana pasada, la producción anunció que habría una revancha de anteriores participantes del concurso de canto del programa matutino de Azteca Uno. Ismael Zhu, Roger González, Laura G y Roberto Casares fueron sólo unos cuantos quienes manifestaron que estarían dispuestos a volver a subir al escenario para dar sus mejores interpretaciones.

Sin embargo, la también exparticipante del reality “Survivor” no recibió bien esta noticia y se muestra preocupada. Enfatizó que durante la competencia no está obteniendo buenos resultados.

“No lo veía venir, fue algo que me sorprendió, como un balde de agua fría. Estoy un poco preocupada, porque eso nos perjudica. A mí me encanta hacer de todo, pero no me está yendo bien”, mencionó Kristal.

La modelo e influencer señaló que le preocupa que uno de los antiguos concursantes le quite la oportunidad de coronarse campeona de “Quiero Cantar”.

“Ya nos empezamos a cansar de muchas cosas que han pasado. Ya mentalmente también nos estamos cansando y a veces eso no hace que nos concentremos (sic). Ellos vienen limpiecitos como si nada estuviera pasando, disfrutando, en ese sentido, no creo que sea justo”, declaró la también conductora de “Venga la Alegría”.

Kristal refirió que incluso ya está un poco afónica debido a las repetidas interpretaciones y ensayos como parte del concurso de canto. Expresó que sospecha quienes podrían reintegrase al elenco de concursantes de “Quiero Cantar” y afirmó que podrían ser los integrantes de “Venga la Alegría Fin de Semana”.

Silva explicó que fue “muy duro” recibir la noticia de los nuevos participantes. Añadió que a veces no entiende las críticas de los jueces y además se siente presionada por dar su mejor desempeño para el público.

 

Te puede interesar:

Eduardo Verástegui y Emmanuel muestran su rechazo al aborto en marcha provida en CDMX

“Se atragantó”: Pepillo Origel invitó a Gloria Trevi su primera cena tras salir de la cárcel

Ricky Martin aclara rumores; niega haberse sometido a algún tratamiento estético

“¡Vienes encuerada!”: Pedro Sola critica a Cynthia Rodríguez por atrevido atuendo en ‘VLA’



Artículos Relacionados

Back to top button