score
Entretenimiento

“Se atragantó”: Pepillo Origel invitó a Gloria Trevi su primera cena tras salir de la cárcel

Juan José Origel compartió su recuerdo con"La Trevi" en pleno programa.

Con la franqueza que lo caracteriza, Pepillo Origel compartió una inédita anécdota sobre su relación con Gloria Trevi, quien actualmente está en boca de todos, debido a su presunta evasión fiscal,

Durante una reciente transmisión del programa “Con Permiso” de Unicable, Origel recordó que cuando “La Trevi salió de la cárcel, después de casi dos años de estar tras las rejas, por su participación en el caso del clan Andrade, fue él quien le invitó a la cantante su primera cena.

“Quien le ofreció la primer cena saliendo de ahí fui yo, se atragantó todo del hambre que traía. […] En el restaurante francés que manejaba yo, ahí la llevé, pero luego todo se les olvida”, detalló

Tras dicho comentario, su compañera en el programa de espectáculos, Martha Figueroa, agregó: “pues que en prisión luego dicen que la comida no es buena… dicen”.

¿Por qué estuvo en prisión?

Cabe recordar que Gloria Trevi estuvo casi cinco años en prisión acusada de abuso de menores. A finales de septiembre de 2004, un juez la absolvió de todos los cargos y fue reconocida como víctima de maltrato por parte de su ex pareja, Sergio Andrade, a quien conoció cuando tenía apenas 15 años.

Actualmente, trascendió que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) presentó una demanda el pasado 8 de septiembre en contra de Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez Martínez, por presunta evasión fiscal por 400 millones de pesos, así como utilización de recursos de procedencia ilícita.

También te puede interesar:

Reactivan cuenta de Edith González para dar un anuncio importante e inesperado (FOTO)

¡Terror en Alaska! Nutrias atacan a niños y perros

Andrea Meza asegura que le interesaría incursionar en la música; podría participar en “Quiero cantar”

“Vamos a bañarnos, ¿no?”; la peculiar frase con la que Raúl Araiza intentó conquistar a Rebecca Jones



Artículos Relacionados

Back to top button