score
Entretenimiento

De “Sortilegio de Amor” a Marvel: David Zepeda aparece en Venom y causa un ataque de MEMES

Los usuarios de redes sociales tomaron con humor la aparición de David Zepeda en la más reciente producción de Marvel.

above Article

David Zepeda, destacado actor de telenovelas, fue nombrado en varias ocasiones por los usuarios de redes sociales, luego de la filtración de la escena post créditos de la cinta “Venom 2, Carnage liberado”

Y es que aunque aún no se estrena en los cines mexicanos, alguien logró grabar el último fragmento de la película protagonizada por Tom Hardy, donde aparece una secuencia de la telenovela “Acorralada”, esteralizada por Zepeda y la actriz Alejandra Lazcano. 

La escena retomada en la película muestra a Zepeda discutiendo con Lazcano, ambos en sus personajes Maximiliano y Diana, respectivamente. El melodrama es visto por Eddie Brock, el protagonista de Venom. Sin embargo, aparentemente cambian de universo y el televisor deja de mostrar la telenovela para comenzar a emitir un programa de noticias, en el cual aparece la imagen de Spider-Man, sin máscara, interpretado por Tom Holland.

Cabe destacar que David no cuenta como tal con un papel dentro de esta cinta del Universo Cinematográfico de Marvel, sino que la producción de esta cinta sólo recuperó una escena de una telenovela en la cual participó y que fue emitida en el año 2007. 

Sin embargo, esto no fue un problema para los usuarios de redes sociales, quienes compartieron su sorpresa sobre la incorporación del actor mexicano en la película hollywoodense. 

Varias personas recordaron las anteriores telenovelas en las que apareció David, como” Sortilegio de Amor” y ahora muestran su sorpresa por formar parte de la más reciente producción de Marvel

Vale la pena recordar que el primer sorprendido con esta aparición en “Venom 2” fue el mismo David Zepeda, ya que compartió una captura de pantalla de una noticia de un portal de internet, la cual mencionaba su aparición en dicha producción.

 

 

 

Te puede interesar:

Así fue el debut de Aristeo Cázares en “Quiero Cantar” junto a los Destrampados

“De los mediocres no habla nadie”: Jawy responde a declaraciones de Manelyk González sobre su relación

¿Cuántos Grammys tiene Residente? El exlíder de Calle 13 “hizo pedazos” a J Balvin (VIDEO)

Baby’O la discoteque que Luis Miguel volvió leyenda y anoche se incendió, ¿Qué otros famosos pasaron sus noches ahí?

Below Article Content Ad


Artículos Relacionados

Back to top button