score
Entretenimiento

¿Qué ha pasado con YOSSTOP? Le fabrica a su novio un “bote en el bote” desde Santa Martha Acatitla

La youtuber YosStop está a punto de cumplir tres meses en la cárcel, donde ha aprovechado su tiempo al crear diversas manualidades.

La youtuber Yoseline “N”, mejor conocida como “YosStop”, sorprendió a su novio al fabricarle un bote decorado desde la cárcel de Santa Martha Acatitla.

Cabe recordar que la joven de 31 años está a punto de cumplir tres meses en prisión, pues fue detenida el pasado 29 de junio tras ser acusada de pornografía infantil.

La acusación en su contra se debe a que, en uno de los videos de su canal, denominado “Patética Generación”, describió una violación cometida contra de la joven Ainara Suárez.

La situación ya de por sí grave se tornó más alarmante porque en ese momento la víctima, evidenciada a todas luces por “YosStop”, estaba alcoholizada y tenía apenas 16 años.

YosStop fabricó el bote y le dio una emotiva carta a su novio

Desde que Yoseline “N” está en la cárcel de Santa Martha Acatitla su novio se ha encargado de manejar sus cuentas en redes sociales, donde acumula millones de seguidores.

En su más reciente mensaje, la pareja de “YosStop” mostró la manualidad que la joven le fabricó en uno de los talleres otorgados al interior de la prisión.

“En la visita pasada Yoss me dió este “REGALAZO” y una cartita para compartir con ustedes. He de confesar que siento raro hacer esta publicación que habla de mí, sin embargo, también les confieso que, a pesar del cansancio y desesperación, existe muchísimo amor de por medio que es el verdadero combustible que me motiva día a día”, refirió el sujeto.

Aún se desconoce la fecha exacta en la que “YosStop” podría abandonar la cárcel de Santa Martha Acatitla, aunque se ha especulado que eventualmente eso sucederá.

También te puede interesar:

¿Por qué es buscada Laura Bozzo? El perfil de la polémica conductora nacionalizada mexicana

Juez va tras 10 implicados en caso Inés Gómez Mont y Álvarez Puga ¿Quiénes son?

FOTOS Y VIDEOS: Las colectivas feministas marchan por el aborto legal y seguro en México

Marchas del 28S: Integrantes del Bloque Negro agreden a grupo de Ateneas de la SSC (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button