score
Entretenimiento

Juan José Origel descarta que Laura Bozzo tenga problemas económicos; “siempre estrena”, asegura

El comentarista de espectáculos afirmó que tiene una relación sólida de amistad con Bozzo y lamentó las dificultades legales que enfrenta.

El periodista de espectáculos Juan José Origel afirmó que tiene una relación de amistad con la conductora Laura Bozzo y señaló que espera que todos los problemas de la presentadora de solucionen lo más pronto posible.

Cabe recordar que la mujer responsable de programas de talk show como “Laura en América” es buscada por las autoridades debido a un adeudo fiscal y depositaria infiel, al intentar vender una propiedad que había ofrecido en garantía de pago al Servicio de Administración Tributaria.

Por este motivo, Bozzo está desaparecida incluso de redes sociales. Hace unos días, la conductora de origen peruano presuntamente había publicado unos mensajes en Twitter donde señalaba que la tenían “dopada” y que sus hijas intentaban vender su departamento ubicado en Acapulco, Guerrero.

Sin embargo, algunos amigos dan salido en defensa de Laura, tal es el caso de Pepillo Origel, quien aseveró que la conductora confía mucho en la gente, por lo cual ha tenido varios tropiezos en su vida.

El conductor de la emisión “Con Permiso” descartó que Bozzo tenga problemas de ingresos, ya que ella es una mujer que se ha permitido algunos lujos, como los de su ropa.

“Yo no creo que esté en bancarrota. Es una mujer que siempre ha guardado su dinerito. Se viste que ya quisieran otras personas, ropa de ella y estrena siempre, y las carísimas. Que le vaya bien y que arregle las cosas”, señaló Origel a diversos medios de comunicación.

Pepillo refrendó que, en caso de que Laura haya cometido un error, “hay que enfrentarlo, con la pena, quien sea. Si tú llevas las cosas bien, no te va a pasar, pero si hay algo turbio, hay que dar la cara”. Manifestó que él tiene mucho cariño por la conductora, aunque ella no le ha respondido los mensajes que le ha enviado.

“Yo sí la quiero, siento lo que le está sucediendo, siempre es bueno tener un amigo que le apoye”, expresó Origel.

Con información de Sale el Sol.

 

 

Te puede interesar:

“No nos valoran, pero nos necesitan”: J Balvin manifiesta su desacuerdo con el Grammy Latino

“No sean mentirosos”: Julio César Chávez asegura que malinterpretaron sus dichos sobre adicciones de sus hijos

Daniel Bisogno no se guardó nada y tachó a Olivia Collins de poco profesional por no besar a Germán Ortega

Mariana González presume su amor al lado de Vicente Fernández Jr., y posa con COSTOSO outfit italiano



Artículos Relacionados

Back to top button