score
Entretenimiento

Ellos serían los cantantes que participarían en la tercera temporada de “¿Quién es la máscara?”

En temporadas anteriores, cantantes como María León han llegado a la ronda final de "¿Quién es la máscara?"

El reality “¿Quién es la máscara?” se encuentra próximo a estrenar su nueva temporada, pero aseguran que ya hay famosos cantantes quienes formarán parte de la competencia.

Cabe recordar que en dicho programa, loa dinámica consiste en que los participantes usan enormes botargas de animales o personas de fantasía con el fin de ocultar su identidad. Al pasar al escenario e interpretar una canción, un grupo de investigadores deberá adivinar de qué celebridad se trata.

En anteriores ediciones del programa de telerrealidad de Televisa han participado algunas actrices y cantantes, como Mario Bautista, Regina Blandón, José Manuel Figueroa o incluso Claudio Yarto.

En la segunda temporada, María León, quien ocupó el disfraz de disco ball, se coronó como la ganadora de “¿Quien es la máscara?”. En dicha ronda, Paty Cantú se quedó en el segundo lugar y Edén Muñoz vocalista de Calibre 50, se quedó en el tercer puesto.

Ahora, de acuerdo con el periodista de espectáculos Alex Kaffie, tres famosos intérpretes están confirmados para usar unas enormes botargas en la tercera temporada de la producción de Televisa y Endemol Shine group.

Se tratan del exintegrante de “La nueva Banda Timbiriche”, Yurem Rojas, la integrante de RBD Maité Perroni, así como quien formó parte de OV7, Kalimba Marichal.

De acuerdo con el columnista del diario El Heraldo de México, los tres integrantes ya mencionados formarán parte del elenco de 18 concursantes para la tercera temporada del reality mexicano, el cual llegará a las pantallas el próximo domingo 10 de octubre.

Parta esta nueva entrega, el grupo de investigadores que trataran de averiguar la identidad de los famosos estará conformado por el influencer Juanpa Zurita, los cantantes Carlos Rivera y Yuri, así como la actriz Mónica Huarte. La emisión será conducida por Adrián Uribe.

La nueva temporada contará contará con algunas botargas nuevas, entre ellas Hormiga, Jocho y Androide.

Con información de Las Estrellas.

 

 

 

Te puede interesar:

¿Cuándo nacerá Mar? Yuya confirma que ya sólo faltan días para conocer a su bebé

Madre de Braulio aclara que jamás abandonó a su hijo; teme por acciones de Sergio Mayer

Sergio Mayer acusa a Gustavo Adolfo Infante de tener un conflicto personal en su contra (VIDEO)

¿Ya perdió el piso? Dan a conocer condición que puso Carlos Rivera para protagonizar “José el soñador”



Artículos Relacionados

Back to top button