score
Entretenimiento

Madre de Braulio aclara que jamás abandonó a su hijo; teme por acciones de Sergio Mayer

La mujer acusó que el actor le pidió que no hablara sobre el caso ante los medios y que demandara a Gustavo Adolfo Infante.

Miriam Andrade, madre de Braulio, el menor que Sergio Mayer que prometió ayudar, pero que el exdiputado alegó que había sido abandonado. 

Y es que el exprotagonista de la cinta “La dictadura perfecta” había mencionado que usaría el caso del menor de edad con el fin de apuntalar su candidatura a la reelección de la diputación del abanderado por el partido Morena, la cual finalmente perdió en las pasadas elecciones.

El programa de espectáculos “De Primera Mano” reveló los audios donde Mayer Bretón incluso refería que no le importaba que el menor debía pasar una semana a las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF). Sin embargo, la madre del niño habló ante la misma emisión de espectáculos para desmentir lo afirmado por el ex legislador. 

La mujer, quien labora en la recolección de basura en la alcaldía Magdalena Contreras de la Ciudad de México, señaló que jamás abandonó a Braulio y expresó que no contaba con el acta de nacimiento, debido a que perdió la constancia de alumbramiento. 

Describió que el mismo Mayer Bretón fue quien ofreció ayuda para registrar al menor de edad, con el fin de poder inscribirlo en la escuela. 

“Lo conoce mi mamá, lo encuentra en su recorrido de la campaña y Braulio llega y lo abraza porque ya lo conocía de la tele. […] Se pone en contacto con mi mamá, empieza a trabajar con él y de ahí empieza esto de la ayuda para el registro de Braulio”, señaló Miriam

Andrade expresó que su hijo tiene quien le respalde, y tachó de insensible a Sergio Mayer. Agregó que el ex diputado intentó que ella guardara silencio y le pidió que demandara al periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, debido a la difusión de los audios. 

“Dijo que a él no le gustaría saber que nosotros viniéramos a alguna televisora a hablar […] si él no quiere que vaya es por algo. Yo no le voy a hacer caso y si él se dio el lujo de ventilar la vida de Braulio yo tengo que ir a aclarar cosas. Tengo mucho miedo, siento que el señor Mayer va a buscar la forma de fregarme y lo va a hacer por el lado de mis hijos”, afirmó la señora Andrade.

 

Te puede interesar:

“Fue una burla”: Hijo de Cepillín reacciona al homenaje a su padre de los Destrampados

“Te recomiendo que escuches reggaetón”: Madre de Christian Nodal sale en defensa de su hijo en Instagram

Con impresionantes fotografías desde Turquía, Diego Boneta y Renata Notni confirman su relación

Manelyk González arriba a La Casa de los Famosos y comparte tremendas confesiones sexuales con Gaby Spanic



Artículos Relacionados

Back to top button