score
Entretenimiento

¿Cuándo nacerá Mar? Yuya confirma que ya sólo faltan días para conocer a su bebé

La influencer compartió en sus Historias de Instagram una fotografía y animó a sus seguidores a adivinar cuándo nacerá su bebé.

La influencer Yuya compartió a través de su sección de Historias en su cuenta de Instagram unas fotografías de cómo luce la recta final de su primer embarazo. 

La joven youtuber de maquillaje publicó una fotografía donde luce su abdomen abultado, donde aguarda su primer hijo, que se llamará Mar y cuyo padre es el cantante Siddartha

En una casilla especial para recibir respuestas, Mariand Castrejón Castañeda, nombre real de la celebridad de internet, preguntó a sus seguidores, a manera de juego, que adivinaran cuántos días le quedan de espera para recibir a su primer bebé. 

Cabe recordar que la influencer ha llevado en relativo secreto la fecha de nacimiento de su bebé, ya que hace unas semanas señaló que se retiraría a una casa para esperar a su primer hijo, por lo cual estaría alejada de su trabajo en internet. 

Sin embargo, algunos seguidores de Yuya volvieron tendencia en Twitter el nombre de la celebridad, y expresaron que el nacimiento de Mar puede ser en unos días. 

La creadora de contenido en internet había publicado en agosto pasado que buscaría salir de la Ciudad de México para esperar a Mar. Incluso compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la cual añadió el comentario “Último día en casa”. 

En otra publicación, Yuya señaló que haría las maletas “para mudarnos algunos meses” en compañía de su pareja, el cantante.

 

Te puede interesar:

Madre de Braulio aclara que jamás abandonó a su hijo; teme por acciones de Sergio Mayer

Por decir que escondía a Laura Bozzo, Lizbeth Rodríguez amenaza con demandar a Alfredo Adame

¿Por qué se fue Maryfer Centeno de “Las estrellas bailan en HOY”? Así la renuncia de la grafóloga

“Se llevan tu tranquilidad”: Conductor de “Sale el Sol” narra cómo fue asaltado antes de llegar al programa



Artículos Relacionados

Back to top button