score
Entretenimiento

“Te recomiendo que escuches reggaetón”: Madre de Christian Nodal sale en defensa de su hijo en Instagram

El cantante de banda hará una colaboración con la Banda MS, pero al parecer el nuevo tema no fue bien recibido por algunas personas.

La madre del cantante de música de banda Christian Nodal salió en defensa de su hijo, luego de que éste publicara un video con un avance sobre una nueva canción.

A través de la cuenta de Instagram de la Banda MS, el intérprete de “Adiós amor” apareció en un breve donde revela que hará una colaboración con el grupo ya mencionado, en el tema “La sin vergüenza”.

Aunque algunos seguidores de Nodal se consternaron por los versos del tema, ya que aparentemente se alejan de los temas románticos que ha interpretado durante su carrera. En un fragmento es posible escuchar incluso una palabra altisonante.

“Me dijo que como a ningún otro me amaría y que ella sin mí se moría y la cabrona sigue viva todavía”, mencionan los artistas.

Este clip de video fue compartido en el perfil de Instagram de Silvia Cristina Nodal, quien es la madre de Christian. Algunos usuarios de la plataforma de redes sociales criticaron la letra del tema y comenzaron a dejar comentarios al respecto.

Sin embargo, la madre del prometido de la cantante Belinda no se quedó callada y defendió a su hijo, al asegurar que quien no le guste el tema o le parezca vulgar y ofensivo puede escuchar otro tipo de música.

“Dale vuelta a la página, bloquéanos de Instagram y para curar tus males, te recomiendo escuches reggaetón”, señaló la madre de Christian.

En otro comentario, un usuario cuestionaba porque “el chocante” no hacía un dueto con el Grupo Firme, a pesar de que Christian en otras ocasiones ha señalado que no haría una colaboración con dicha agrupación. Sin embargo, doña Silvia acotó que habrá “tiempo al tiempo” para que se logre dicho dueto.

 

 

Te puede interesar:

Christian Nodal es denunciado ante PROFEPA por poseer como mascota a un mono araña bebé

“Es muy cotorra mi mamá”: Sylvia Pasquel descarta nuevo romance de Silvia Pinal

Toñita destapa discriminación en primera generación de ‘La Academia’: “A la india no la quiero”

Ninel Conde sucumbe al vehículo de las celebridades; presume su Pink Range Rover de ¡2 MDP!



Artículos Relacionados

Back to top button