score
Entretenimiento

“Fue una burla”: Hijo de Cepillín reacciona al homenaje a su padre de los Destrampados

Los Destrampados homenajearon a Cepillín en su participación en el concurso "Quiero Cantar"

El dúo de comediantes conocido como Los Destrampados interpretaron el tema “En un bosque de la China”, popularizado por el payaso Cepillín, durante el programa “Venga la Alegría” de este jueves.

Cabe recordar que ambos famosos forman parte del certamen “Quiero Cantar”. En su oportunidad, ambos lucieron un maquillaje en color negro y blanco similar al usado por el “Payasito de la tele”, quien falleció en marzo de este año.

Los Destrampados aseguraron que hicieron esto como un homenaje al humorista originario de Nuevo León. Después de su actuación y antes de la intervención de los jueces mostraron un enlace en vivo con el hijo de Cepillín, quien dio su punto de vista sobre este homenaje.

Sin embargo, en un inicio los comediantes e incluso Cynthia González, conductora de “Venga la Alegría” no pudieron ocultar su sorpresa, ya que Ricardo González Jr. señaló que estaba molesto, debido a que este homenaje le parecía más una burla.

“Estoy muy sacado de onda con unas personas que consideraba mis amigos. Han hecho un trabajo pésimo porque parecía una burla. No se ve que lo hayan hecho con amor. Yo veo a Oscarín vestido como si estuviera cantando ‘La feria de Cepillín’ y no ‘En un bosque de la China’”, señaló el humorista.

Incluso refirió que esta interpretación hecha por sus amigos fue “una pena” y también cuestionó considerarlos “como amigos” debido a dicho homenaje.

Los Destrampados intentaron defender su interpretación. El hijo del “Payasito de la Tele” cuestionó a la producción de “Venga la Alegría” para que revisaran estos espectáculos. “Ahora entiendo al jurado, cómo no se van a enojar”, afirmó el comediante.

No obstante, a pesar de la incomodidad de los concursantes y de Cynthia, el hijo de Cepillín cambió su tono de voz para espetar que se trataba de una broma. Añadió que le encantó la interpretación.

“Hey, hey, es una broma, amigos. Me encantó. Estuvo súper padre. Está increíble, la Chinita, muy bien. Me encantó todo, gran homenaje a un grande: Cepillín”, señaló el hijo del Payasito de la Tele.

 

 

Te puede interesar:

“Te recomiendo que escuches reggaetón”: Madre de Christian Nodal sale en defensa de su hijo en Instagram

“Es muy cotorra mi mamá”: Sylvia Pasquel descarta nuevo romance de Silvia Pinal

Marisol González regresa a “HOY”, así la recibieron los conductores en el foro

Sólo Kim Kardashian; peinado para asistir a la MET GALA 2021 le costó a la socialité ¡200 mil pesos!



Artículos Relacionados

Back to top button