score
Entretenimiento

“Es muy cotorra mi mamá”: Sylvia Pasquel descarta nuevo romance de Silvia Pinal

Pasquel bromeó con los reporteros al compararse con Carmen Salinas, ya que le preguntan sobre los problemas en su familia.

Sylvia Pasquel habló ante los medios de comunicación y descartó que su madre, la también actriz Silvia Pinal, tenga un nuevo novio. 

Cabe recordar que durante la celebración de su 90 cumpleaños, la artista de cintas como “Viridiana” y “El inocente” bromeó con algunos reporteros al asegurar que ya tiene una nueva pareja, aunque rechazó dar pistas sobre la identidad de este misterioso hombre. 

“¿Cómo me gustaría? Como me gusta. Me gusta como es, el novio que tengo me gusta como es. Es guapo, simpático, le gusta cantar, canta muy bonito, tiene unos ojos muy bonitos”, señaló Pinal. 

Sin embargo, varios días después de esta declaración, fue Sylvia Pasquel quien decidió aclarar esta broma y acotó que su madre le agrada hacer esta clase de chistes. Reitero que Silvia Pinal no tiene nueva pareja y que tal vez se refería a la persona que le lleva mariachi cada año en su cumpleaños. 

“Es muy cotorra mi mamá. Imagínate un novio a estas alturas. ¿Los dos en sillas de ruedas o cómo? No es cierto lo que pasa es que con Cravioto, quien es el que siempre le lleva las mañanitas le dice que es su novio, pero es una broma, ya la conocen”, afirmó Pasquel

¿Sylvia Pasquel es la Carmen Salinas de la familia Pinal?

Sylvia incluso se tomó el tiempo para bromear al compararse con Carmen Salinas, ya que mencionó que los reporteros le cuestionan los temas sobre su familia. 

Y es que Pasquel rechazó hacer comentarios sobre la demanda de Frida Sofía contra Enrique Guzmán, ya que la influencer acusó al vocalista de los “Teen Tops” de agredirla sexualmente cuando ella era menor de edad. 

“Yo entiendo que soy la única que tienen accesible como para poder preguntar esas cosas  y por eso me han dado la estafeta de Camelita Salinas de la familia, pero entiendanme también que hay temas muy sensibles, porque diga lo que diga voy a a quedar mal”, señaló Sylvia Pasquel. 

Con información de Sale el Sol.

Te puede interesar:

TikTok emitirá el último concierto de Selena; ¿Cuándo será?

“Por favor, métanme a la cárcel”: Jesús Ochoa bromea sobre denuncia en su contra

Alexa Parra es llamada a comparecer ante las autoridades por declaraciones contra Héctor Parra

Andrés Palacios regresa a las telenovelas y amenaza con arrebatarle el protagónico a ¿Gabriel Soto?



Artículos Relacionados

Back to top button