score
Entretenimiento

“Por favor, métanme a la cárcel”: Jesús Ochoa bromea sobre denuncia en su contra

El histrión respondió con bromas ante la denuncia que hizo el abogado Javier Coello Trejo; aclaró si recibe un pago por asesorar al Gobierno de la CDMX.

El actor Jesús Ochoa aclaró su situación jurídica tras una denuncia interpuesta por el abogado Javier Coello Trejo, por una presunta administración fraudulenta como secretario de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

En entrevista con Javier Poza para su espacio en Grupo Fórmula, el actor de cintas como “El bienamado” y “Asesino en serio” descartó que debido a esta denuncia sea ingresado a la cárcel. Incluso bromeó el aseguran que le gustaría que lo encerraran en prisión, con el fin de no trabajar.

“No te preocupes, no me van a meter a la cárcel. […] Es lo que yo les pido, por favor, métanme a la cárcel para no trabajar. […] Si voy, llevas cigarros y nada más. ”, expresó Ochoa.

Resaltó que al tener la oportunidad de trabajar en la ANDA le ha representado la oportunidad de conocer el “lado oscuro” del mundo actoral.

“Sólo conocía el lado hermoso del actor y de la actriz y los amaba mucho y los quería mucho y ahora que conozco el lado oscuro, ahora los quiero más” bromeó el actor.

¿Jesús Ochoa cobra por estar en el Consejo Asesor de Cultura de la CDMX?

Jesús Ochoa también habló sobre su nombramiento como parte del Consejo Asesor de Cultura del Gobierno de la Ciudad de México, el cual está conformado por 13 integrantes, entre ellos, además están Damián Alcázar, Dolores Heredia, Horacio Franco y Humberto Mussachio, entre otros.

Este consejo asesor buscará promover, fomentar y fortalecer “de manera gratuita, el acceso de la población a todas las expresiones culturales. El consejo tiene como propósito asesorar y acompañar proyectos culturales y artísticos de alto impacto social”, señaló el Gobierno Capitalino en un comunicado emitido el 7 de septiembre pasado.

Ochoa reiteró que él no recibe un sueldo por formar parte de dicho organismo del gobierno capitalino. “Esta es una aportación que es voluntaria, nadie cobramos”, señaló el histrión al programa “Javier Poza en Fórmula“.

 

Te puede interesar:

Niegan abordaje de avión a Guty Carrera; le exigían prueba de vacunación contra la COVID-19

“Hay que amarse tal y como uno es”: Livia Brito confiesa lo que no le agrada de su cuerpo

“Les parece buena idea seguir a alguien así”: Hija de Sergio Andrade cuestiona a fans de Gloria Trevi

“Hay una menor de edad”: Alexis Ayala explota contra revista que publicó que pensión que da es insuficiente para su hija



Artículos Relacionados

Back to top button