Amigo de José José asegura que Sara Salazar le fue infiel al cantante

Un amigo del intérprete aseveró que recibió una llamada de José José, quien le pedía recibirlo, ya que llegaría a México para arreglar unos "asuntos".

Un amigo del cantante José José, fallecido en 2019, aseguró que la última esposa del artista, Sara Salazar, fue infiel al “Príncipe de la Canción”. 

Cuauhtémoc Sánchez, quien fue compadre y excompañero del intérprete de “Almohada” mencionó que cuando el artista se encontraba en las grabaciones de la telenovela “La fea más bella”, le prestó su automóvil, pero una tarde descubrió que dentro de ese vehículo estaba la entonces pareja del cantante.

“Me le acerco [al auto] y era Sarita, pero con otro tipo. Después me entero que ese tipo, ella decía que era su hermano, pero era mentira, no era su hermano. Yo creo que era su amante”, señaló el amigo de José José a diversos medios de comunicación. 

Sánchez no cesó sus críticas a Sara Salazar, sino que también incluyó a Sarita Sosa. Y es que afirmó que días antes del fallecimiento de José Rómulo Sosa Ortiz, nombre real del artista, recibió una llamada del cantante desde Estados Unidos, en la cual le pedía que lo recibiera en México, con el fin de arreglar sus “asuntos”. Sin embargo, ya no hubo otra llamada para que le confirmara su llegada. 

Cuauhtémoc mencionó que es posible que Sara Sosa y Sara Salazar hayan bloqueado la salida del cantante del hospital, ya que ordenaron que nadie lo visitara. 

El amigo de José José consideró que las Saritas tenían amenazado al intérprete de “Preso”, ya que le habían dicho que incluso había francotiradores a la salida del hospital, por lo cual calificó a las Saritas como “las hienas de Miami”. 

“Fue algo premeditado que confundieron y amenazaron a Pepe diciéndole que estaba el FBI, francotiradores afuera. Fue un montaje de la enferma de Sara, fue una estupidez lo que hicieron las hienas de Miami, no tienen otro calificativo. Lo dejaron morir solo”, explicó Sánchez.

Con información de Ventaneando.

 

Te puede interesar:

“Hay que amarse tal y como uno es”: Livia Brito confiesa lo que no le agrada de su cuerpo

Alexis Ayala es criticado por sostener una relación con su novia que es ¡casi 30 años más joven que él!

“Me cayó un invitado”: Eugenio Derbez capta a ratón en restaurante donde cenaba

¡Hizo berrinche! Reviven VIDEO de la prepotencia de Inés Gómez Mont en producción de TV

Salir de la versión móvil