score
Entretenimiento

“Poco a poco”: Frida Sofía se deja ver en redes tras fallecimiento de su media hermana

La hija de Alejandra Guzmán estuvo alejada de internet durante los últimos días, debido a la pérdida de Natasha Moctezuma.

La influencer y modelo Frida Sofía realizó una nueva publicación en sus redes sociales, luego de que hace unos días sufriera la pérdida de su media hermana, Natasha Moctezuma. 

Cabe recordar que la hija de Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel murió a los 24 años de edad, ya que padecía de problemas en los pulmones y epilepsia. Ximena Moctezuma, tía de la joven, fue quien informó de la muerte de Natasha a través de su perfil en Instagram

Hace cerca de dos años, Natasha señaló que había superado algunos problemas de salud. En diversas ocasiones, Frida Sofía publicaba fotos al lado de ella, ya que eran muy unidas. 

En junio pasado, Frida compartió una foto de cuando ambas eran niñas, acompañada del comentario “Te voy a comprar una casa en donde se vean las estrellas. Te lo juro”. 

Después del fallecimiento de Natasha, reportado el 3 de septiembre pasado, la hija de Alejandra Guzmán se tomó un tiempo alejada de internet

Desde el pasado domingo, Frida Sofía comenzó a estar más activa en su perfil oficial de Instagram e incluso publicó una fotografía donde luce un color distinto de cabello, el cual ahora está en tonos rosas, con el fin de promocionar una marca de aretes de su propia tienda en línea. 

Tras esa publicación, algunos usuarios le preguntaron cómo estaba, después de sufrir la pérdida de su media hermana. Frida respondió a una persona que ella está regresando a internet “poco a poco”, mientras que otros usuarios le pidieron que no abandonara a sus seguidores, ya que se encuentran mostrándole su apoyo. 

La influencer también publicó algunas fotografías en su sección de Historias en la misma red social, donde presumía ropa en color morado y su cabello con una coleta en tonos rosas. 

Con información de Univisión y El Universal.

 

Te puede interesar:

Alejandro Fernández dedica romántica felicitación de cumpleaños a su exnovia, Karla Laveaga

El terrorífico TikTok que se hizo viral por mostrar pelo humano saliendo de una tumba (VIDEO)

Galilea Montijo lanza fuerte mensaje a los medios de comunicación, en pleno caso de Inés Gómez Mont

Yanin Campos, ex participante de Masterchef afirma que Hernán Albarenque despidió a Benito Molina



Artículos Relacionados

Back to top button