score
Entretenimiento

“Hay que amarse tal y como uno es”: Livia Brito confiesa lo que no le agrada de su cuerpo

La artista llamó a sus seguidores a aceptar las características de su cuerpo tal como son.

La actriz Livia Brito, quien protagoniza la telenovela “La desalmada”, hizo una reveladora confesión sobre qué parte de su cuerpo no le agrada.

La artista, quien el año pasado causó controversia tras agredir a golpes a un fotógrafo en Cancún, publicó un video en su cuenta de Instagram donde respondió a algunas preguntas de sus seguidores, y respondió los cuestionamientos sobre si no le agradaba alguna parte de su cuerpo.

Ante ello, Livia aseguró en un inicio que no le agrada que le crezca el vello en diversas partes de su anatomía, Sin embargo, fue más allá y declaró que tampoco le agrada su trasero, ya que es “muy pompuda”.

“Hay muchas cosas que no me gustan: soy muy velluda. Mis pompas no me gustan, tengo mucha pompa y siempre he tratado de ocultarlo porque no crean que me gusta estar ahí exhibiendo mis pompas, pero es lo que hay”, señaló la artista.

Brito agregó que sus piernas también son muy delgadas, por lo cual debe ejercitarse con el fin de generar músculo en dicha zona.

Livia afirmó que tampoco le agradaba la forma de su nariz, ya que en su infancia le describían que tenía la “nariz respingada”, calificativo que le causaba problemas, porque en su natal Cuba, “pinga” es un nombre para referirse al ´órgano reproductor masculino.

“La palabra pinga no es como aquí, la palabra ‘pinga’ es ‘pene’ en Cuba, entonces yo pensaba ‘cómo me van a decir que tengo nariz de pene’”, detalló Livia.

Sin embargo, a pesar de esos problemas con su imagen, ella ya ha llegado a reconciliarse con su cuerpo. Destacó que no hay que preocuparse por lo que diga la gente sobre las personas.

“Ya me gusta, quiero mi nariz me gustan mis pompas, me gustan mis piernas, me gusta todo de mí, así nací, así soy, me acepto como soy y lo que me incomoda un poco, lo trabajo, hago ejercicio. Hay que amarse, bebés, hay que amarse tal y como uno es. […] Antes me hacían bullying, ahora me siguen haciendo bullying, pero ya no me importa”, señalo Brito.

 

Te puede interesar:

“Poco a poco”: Frida Sofía se deja ver en redes tras fallecimiento de su media hermana

Alejandro Fernández dedica romántica felicitación de cumpleaños a su exnovia, Karla Laveaga

Maryfer Centeno lanza comentario discriminatorio contra ‘El Shulo’ y Galilea Montijo la pone en su lugar

¿Dónde está y cuánto cuesta comer en el nuevo restaurante de RAMEN de Luisito Comunica en CDMX?



Artículos Relacionados

Back to top button