score
Entretenimiento

Alexis Ayala es criticado por sostener una relación con su novia que es ¡casi 30 años más joven que él!

El actor de 56 años de edad fue señalado por internautas debido a que sostiene un noviazgo con una actriz que tiene 28 años.

El reconocido actor Alexis Ayala se toma el tiempo para presumir en redes sociales a su nueva pareja, llamada Cinthia Aparicio, quien es una actriz y modelo.

Sin embargo, algunos internautas han atacado al artista de 56 años de edad, mientras que su pareja tiene la mitad de años que él.

En su perfil de Instagram de la novel actriz compartió un video donde Alexis le da un efusivo beso en Las Vegas, el cual no pasó desapercibido por varios usuarios de la plataforma, quienes criticaron que Ayala tenga una relación con una persona tan joven.

“Otra más que le va a robar la juventud”, “Nada como el amor de los abuelos”, “qué rápido se consuelan los hombres” fueron algunos de los comentarios realizados por los internautas.

Comentarios sobre la nueva relación de Alexis Ayala.
Instagram

Cabe recordar que el histrión había tenido una relación con la también actriz Fernanda López, con quien tuvo 1 año de relación. Sin embargo, en pleno 14 de febrero de este año dieron punto final a su noviazgo.

Comentarios sobre la nueva relación de Alexis Ayala.
Instagram

Fernanda y Alexis se conocieron cuando ambos participaron en las grabaciones de la serie de televisión “El Pantera”, pero su relación de novios se trasformó en una amistad.

“Partiendo de la base del amor, qué mejor día, hoy San Valentín para hacer de su conocimiento que el amor de pareja entre Alexis y yo se transformó a una bonita amistad, por eso desde ya hace algún tiempo hemos tomado la decisión de hacer nuestras vidas independientes como hombre y como mujer”, manifestó en ese entonces la pareja a través de un comunicado en redes sociales.

La nueva relación de Ayala se ha complicado, debido a que presuntamente el actor no ha pagado la pensión alimenticia de 12 mil pesos mensuales a su hoy expareja, con quien tuvo una hija. De acuerdo con lo revelado por la revista TV Notas, el histrión aseveró que no contaba con dinero, aunque ha presumido sus vacaciones con su nueva novia.

Con información de Milenio.

 

Te puede interesar:

“Poco a poco”: Frida Sofía se deja ver en redes tras fallecimiento de su media hermana

Alejandro Fernández dedica romántica felicitación de cumpleaños a su exnovia, Karla Laveaga

Cuñada de “YosStop” da indicios de que la youtuber pronto podría salir de la cárcel

Talina Fernández sufre fuerte caída en Cuernavaca; revela cómo se encuentra de salud (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button