score
Entretenimiento

Alejandro Fernández dedica romántica felicitación de cumpleaños a su exnovia, Karla Laveaga

Ambos se conocieron en 2008; la relación de noviazgo entre Karla y Alejandro duró más de siete años.

El cantante Alejandro Fernández decidió felicitar a su exnovia, la modelo y estilista Karla Laveaga. 

Cabe recordar que el artista y la modelo se conocieron desde el año 2008, pero no fue sino hasta el año 2012 que decidieron hacer pública su relación de noviazgo. Sin embargo, desde 2019 terminaron. 

Tras el fin de su relación, Karla desactivó su perfil en Instagram y estaba alejada de las redes sociales. Sin embargo, en abril de este año, la exnovia de Alejandro retomó su perfil en la mencionada plataforma de internet. 

No hay una fecha precisa de cuándo ambos reiniciaron su relación, aunque durante el cumpleaños de Karla en el año pasado, el intérprete de “Tantita pena” acudió a la fiesta e incluso bailó con la cumpleañera. 

Durante la tarde de ayer, Alejandro decidió tomarse un momento para publicar un mensaje de felicitación a su exnovia, a quien le pidió mantener la “luz que siempre te caracteriza”. 

“Muchacha! Muchas felicidades hoy en tu día! Te deseo de todo corazón lo mejor hoy y siempre. Te admiro muchísimo por todo lo que eres y sé qué lo mejor está por venir ! #felizcumpleaños Karla Laveaga, sigue así con esa luz que siempre te caracteriza (sic)” escribió el popular intérprete. 

A su mensaje le acompañaron un par de fotografías donde Alejandro aparece sentado al lado de Karla y otra donde la joven está de pie en un elevador y el cantante está a un costado de ella.

La publicación en Instagram no quedó ahí, ya que Karla respondió y agradeció la felicitación de cumpleaños por parte del intérprete. “Gracias chiquito. Te amo, mi muchacho”, es el mensaje con el cual respondió la modelo. 

 

 

Te puede interesar:

El terrorífico TikTok que se hizo viral por mostrar pelo humano saliendo de una tumba (VIDEO)

Christian Nodal es denunciado ante PROFEPA por poseer como mascota a un mono araña bebé

Día 45 en el hospital: ¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández?

“Hoy me siento menos enojada”: YosStop comparte reflexión desde Santa Martha Acatitla



Artículos Relacionados

Back to top button