score
Entretenimiento

Una más: Gabriel Soto e Irina Baeva ganan demanda contra Laura Bozzo tras no presentarse a audiencia

La pareja de actores emprendió una lucha legal contra Bozzo, luego de que la conductora los ofendiera en unas declaraciones a un programa de TV en EU.

La conductora de origen peruano Laura Bozzo debía presentarse a una audiencia lega por la demanda que emprendieron los actores Irina Baeva y Gabriel Soto, por el caso de difamación.

Cabe resaltar que la presentadora de “Laura sin censura” debía presentarse a la audiencia en un juzgado civil por el cargo de daño moral. En caso de que se presentara, habría sido detenida debido al intento de vender una propiedad que había sido otorgada como garantía de pago de un adeudo fiscal.

Fue en octubre del año pasado cuando la pareja de artistas emprendió una lucha legal contra Bozzo, quien había dicho palabras altisonantes contra Baeva y también contra Soto, a quien calificó como “el desgraciado del año de 2019”.

Sin embargo, de acuerdo con el comentarista Javier Ceriani del programa “Chisme No Like” Laura Bozzo habría estado de vacaciones en Acapulco y actualmente está encerrada en un departamento en dicho destino turístico.

Al no presentarse a la audiencia de hoy lunes, Laura Bozzo sería declarada culpable, por lo cual la demanda procede y “como yo lo dije siempre, el objetivo es marcar un precedente de que no se puede denigrar no se puede usar este tipo de lenguaje en contra de nosotros en televisión internacional, denigrando nuestra reputación, nuestra integridad”, señaló Soto a las afueras del juzgado.

El histrión destacó que los abogados de Bozzo tampoco hicieron acto de presencia. El abogado de la pareja, Gustavo Herrera, explicó a “Chisme No Like” que al no presentarse Bozzo, el juez la tomará como confesa del daño moral y la sentencia será emitida en aproximadamente 10 días.

Después de la emisión de la sentencia se conocerá la suma que deberá pagar Bozzo por concepto de reparación del daño por sus declaraciones que hizo en el programa “El Gordo y la Flaca”.

Con información de Telediario y Tv y Novelas.

 

Te puede interesar:

Niurka presume en redes sociales a su nuevo novio; ¿de quién se trata?

¿Es natural? Cirujano plástico detalla los procedimientos a los que se ha sometido mamá de Christian Nodal

“Par de estúpidos”: Gustavo Adolfo Infante reacciona a pesada broma de Rey Grupero y Pedro Moctezuma

Lizbeth Rodríguez arrasa en INSTAGRAM posando en sexy bikini y le piden abra su OnlyFans



Artículos Relacionados

Back to top button