score
Entretenimiento

El terrorífico TikTok que se hizo viral por mostrar pelo humano saliendo de una tumba (VIDEO)

El video de un mechón de cabello humano salido de una tumba causó conmoción entre los usuarios de TikTok, por lo que se hizo viral.

Un video que circula en la plataforma TikTok ha perturbado a los usuarios de redes sociales, pues muestra cómo un mechón de cabello humano prácticamente se salió de una tumba.

Resulta que un joven estadounidense se adentró a un panteón cercano a su casa con la intención de grabar la actividad del sitio, aunque sin buscar algo en específico.

Para su sorpresa, el muchacho se topó con una escena inusual. Luego del hallazgo comentó la situación con su hermana, quien no dudó en subir el video a Internet.

Por medio de la cuenta de TikTok “@kaitlynnerbeznik”, los muchachos mostraron que una tumba de la comunidad de San José en Sacramento, California, estaba parcialmente abierta.

@kaitlynnerbeznik My brother found this disturbing bit of hair while on an adventure to a cemetery! #tumbleweave #cemetery #corpse #grave #gross #wtf #omg ♬ original sound – Kaitlynn Erbeznik

@kaitlynnerbeznik Part 2 of the tumbleweave saga. I guess the groundskeeper just shoved it back in the crack! #tumbleweave #cemetery #grave #wtff #dead #hair #gross ♬ original sound – Kaitlynn Erbeznik

Lo más perturbador es que un mechón de cabello humano, probablemente de la persona enterrada, se salió del sitio destinado a su eterno descanso.

¿Por qué la tumba del cementerio estaba abierta?

El video de TikTok que muestra un mechón de cabello humano salido de una tumba ha sido visto por poco más de dos millones de personas, quienes no dejaron de preguntarse a qué se debió esa inusual escena.

El narrador del suceso, que a primera vista resulta terrorífico, explicó que todo se debe al poco mantenimiento del panteón de esa región de California.

Al parecer cerca de la tumba hay un árbol cuyas raíces crecieron tanto que levantaron la tapa de la cripta, lo que por debajo habría provocado la ruptura del ataúd y la salida del mechón de cabello humano.

@kaitlynnerbeznik Part 3 of the tumbleweave saga! #fyp #tiktok #tumbleweave #hair #foryoupage #cemetery #wtf #creepy ♬ original sound – Kaitlynn Erbeznik

@kaitlynnerbeznik Part 4 of the tumbleweave saga. Getting hair tested to see if human. #fy #wtf #creepy #cemetery #hair #foryourpage #tumbleweave #followformorevideo ♬ original sound – Kaitlynn Erbeznik

También te puede interesar:

Gobierno de EU imparte curso a funcionarios de México para mejorar sistema penitenciario

Lava de Volcán arrasa con 100 casas en La Palma, España; suman 5,500 evacuados (VIDEOS)

“Es un ataque terrorista sin precedentes”, asegura Gobernador de Guanajuato sobre lo ocurrido en restaurante

VIDEO: Así se quedaron “suspendidos” usuarios del Cablebús tras falla en el servicio



Artículos Relacionados

Back to top button