score
Entretenimiento

“Ya no somos amigas”: Yolanda Andrade admite distanciamiento de Kate del Castillo

La conductora declaró en su programa de televisión que estaba distanciada de Kate del Castillo; años antes reveló las razones para ello.

La conductora Yolanda Andrade confesó durante una emisión de su programa de televisión que ya no se siente amiga de la actriz Kate del Castillo, con quien tuvo un relación de amistad que duró más de dos décadas. 

En el programa “Montse y Joe” del canal Unicable, la presentadora hablaba sobre las celebraciones del 16 de septiembre y cómo la han pasado en años anteriores. Montserrat Oliver detalló que en algunas ocasiones pasaban fiestas patrias en la casa del señor Eric del Castillo, al lado de Kate

Cabe recordar que Kate del Castillo, Montserrat Oliver, Yolanda Andrade, Fabiola Campomanes y Roxana Castellanos formaron un grupo de amigas llamado “Las lagartonas”. Sin embargo, Andrade fue quien admitió que ella ya no es tan amiga de la actriz de la telenovela “La reina del sur”. 

“Ya no somos amigas, digo, tan amigas. […] Por las cosas que dice uno. Hay que ser sinceros, hay amigos que con el tiempo…”, ,aunque no alcanzó a detallar las razones, porque la producción del programa mandó a corte comercial. 

Como amiga no me perdió, yo siempre estuve, pero ella no: Yolanda Andrade

Cabe recordar que en 2015, Del Castillo sostuvo una reunión con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, conocido como “El Chapo”, quien hoy está preso en Estados Unidos. Dicho encuentro fue realizado en la clandestinidad, luego de que el capo escapara de la prisión del Altiplano, en el Estado de México. 

Posteriormente, las autoridades mexicanas emprendieron una investigación contra Kate, en la cual también salió perjudicada Yolanda, ya que supuestamente ella había sido el enlace entre Del Castillo y “El Chapo”. Sin embargo, esto no le agradó a la conductora, por lo cual dejó de tener contacto con ella. 

En un encuentro con medios de comunicación hace tres años, la presentadora aseguró que el resto de “Las Lagartonas” sí ha tenido contacto con la actriz, pero ella no. Añadió que sus amigas apoyaron a Kate siempre ante el proceso legal que enfrentó, pero consideró que la artista no estuvo cuando ella la necesitó. 

“A mi me afectó públicamente. […]Yo la consideraba mi amiga, pero al menos yo no voy a estar en el aeropuerto esperándola. […] No se trata de pedir ni ofrecer disculpas. Se trata de que cada quien haga la película de su vida con el elenco que decida. Ella no perdió nada, y como amiga no me perdió, yo siempre estuve, pero ella no”, sentenció Andrade en 2018. 

Con información de Univisión y De Primera Mano. 

 

Te puede interesar:

En Reynosa, hombre armado dispara contra familia del cantante Beto Quintanilla

“Me he reído mucho”: Aleks Syntek no se toma personales los memes por su canción de la cátsup

“¿Para qué le dan lugar a ese mequetrefe?”: Pati Chapoy despotrica contra aparición de Eduardo Carabajal en evento

Nos robaron joyas, celulares y hasta los pantalones: Grupo Laberinto denuncia robo en California

 



Artículos Relacionados

Back to top button