score
Entretenimiento

“Salió a burlarse de mí”: Elisa Vicedo continuará lucha contra su violador, Eduardo Carabajal

La actriz denunció que Carabajal la agredió sexualmente en el año 2016; hace unos días, Elisa anunció que dejaría la lucha legal contra él.

La actriz Elisa Vicedo aseveró que volvería a enfrentar a su agresor, el histrión Eduardo Carabajal, quien la violó en el año 2016 y la golpeó en el año 2018, luego de que interpusiera una denuncia contra el sujeto. 

Cabe recordar que Carabajal asistió a la alfombra roja de la cinta “Noche de Fuego”, en el Centro Cultural Los Pinos, a donde acudió la actriz Yalitza Aparicio y al final de la presentación hubo una interpretación del tema “Canción sin miedo”, que se ha convertido en un himno de la lucha feminista, a cargo de la cantante Vivir Quintana. 

Carabajal fue abordado por los medios ante su presencia a dicho evento, y fue cuestionado sobre las denuncias de agresión y violación interpuestas por Vicedo y por otras mujeres más, a lo cual el histrión rechazó responder y huyó de los periodistas. 

“No sé de qué me hablas. Estamos hablando de algo que no tengo idea de qué me mencionan […] No los comprendo, hay que tomar consciencia, nada más”, espetó el histrión

Vicedo denunció a Carabajal por una violación ocurrida en el año 2016, pero decidió abandonar la lucha legal, ya que aunque ganó una denuncia posterior por violencia, ella ya no procedería más por que ha gastado mucho dinero en su defensa legal, además consideró que había corrupción que afectó su proceso legal contra el actor. 

A través de sus Historias de Instagram, Elisa señaló este miércoles que continuaría haciendo acciones con el fin de que Carabajal no vuelva a burlarse de las víctimas que agredió. Pidió el apoyo de sus seguidores para que su agresor no quede en la impunidad. 

“Como muchos saben me había bajado ya del barco. Pero el día de ayer [martes] mi violador decidió salir a burlarse de mí y de las demás mujeres que ha violado. A pesar de que no quisiera seguir invirtiendo más energía ni tiempo en esto, no voy a permitir que Eduardo Carabajal salga ahora a alfombras rojas y ponga su cara, como si nunca nada hubiera pasado. Así que les pido que se levanten conmigo. ¿Y saben qué? Vamos a por este hijo de puta”, afirmó la actriz. 

Con información de Ventaneando y De Primera Mano.

 

 

Te puede interesar:

Rapero se vuelve viral al implantarse cadenas de oro en la cabeza

“Ya no somos amigas”: Yolanda Andrade admite distanciamiento de Kate del Castillo

Pedro Sola polariza las redes, habla sobre la homosexualidad y le llueven críticas y halagos

Es oficial: ellos son los presentadores de “Venga la Alegría” edición de fines de semana



Back to top button