En Reynosa, hombre armado dispara contra familia del cantante Beto Quintanilla

Un sujeto disparó ncontra la viuda de Beto Quintanilla y sus hijos; la mujer se recupera favorablemente.

La familia del cantante Beto Quintanilla fue atacada por un grupo armado en Reynosa, Tamaulipas. El hijo del afamado intérprete compartió un video de un auto color gris el cual presenta varios agujeros provocados por armas de fuego.

La mamá de Beto Quintanilla Jr. así como sus hermanos estaban en el vehículo automotor en la tarde del domingo 12 de septiembre pasado, cuando salían de un restaurante en la calle San Luis Potosí de dicha comunidad.

Sin embargo, un sujeto a bordo de un auto color gris abrió fuego contra el vehículo de la familia del intérprete. En un inicio, la esposa del cantante recibió heridas de bala, por lo cual debió ser trasladada y atendida en un hospital privado.

Quintanilla Jr. compartió un breve video donde aparece una puerta del auto donde iba su madre, el cual tiene varios agujeros causados por arma de fuego.

“Dios dame fuerzas para soportar esta tragedia que estamos viviendo aún no puedo creer que esté pasando esto mi familia atentada por un sujeto sin alma dispararle a mi madre a mansalva y a mis  hermanos espáciales que son unos angelitos (sic)”, escribió el hijo del intérprete en su cuenta de Facebook.

Posteriormente, Beto Quintanilla Jr. informó a través de sus mismas redes sociales que su madre reaccionó de forma positiva a los tratamientos médicos. Detalló que su condición es estable después de salir del quirófano y ahora sólo esperan su reacción.

El hijo del músico agradeció las muestras de cariño de su seguidores y pidió a Dios que la proteja de “tanta maldad”.

“Muchas felicidades madre Blanca de Quintanilla  hoy en tu dia le doy muchas gracias a Dios que no te solto de su mano en cada momento de tu operación ya gracias a el estas estable de tu operación (sic)”, afirmó Quintanilla Jr.

 

 

 

 

Te puede interesar:

“Me he reído mucho”: Aleks Syntek no se toma personales los memes por su canción de la cátsup

Exproductor de TV afirma que Laura Bozzo ganaba millones de pesos en Tv Azteca

Tachan a Andrea Escalona de déspota e ignorante por confundir a Benito Juárez con “El padre de la patria”

Frida Sofía vuelve a Instagram tras inesperado fallecimiento de su hermana Natasha

Salir de la versión móvil