score
Entretenimiento

Después del embarazo viene la boda, Lyn May lanza invitación para su ceremonia matrimonial en EU

La reconocida vedette reveló que contraerá matrimonio en Las Vegas el próximo año con su actual novio.

La famosa bailarina Lyn May sorprendió a más de uno de su seguidores al anunciar hace unas semana,s a través de las redes sociales, que está esperando un bebé. Ahora, además de ello, la bailarina oinformó los planes de su boda.

Cabe recordar que la reconocida actriz de cintas como “Tívoli” es pareja de Marcos Hernández, un cantante que tiene como nombre artístico Markos D1, quien tiene 21 años de edad. El joven nació en California, Estados Unidos y además es un empresario de la moda y la belleza.

Lyn May, de 65 años de edad, comenzó una relación con Marcos en el año 2019, ya que el joven intérprete quería que la vedette apareciera en el video musical de su tema “Borracho”.

Incluso poco tiempo después de eso se dijo que ambos tenían planes de realizar una bnoda, pero poco después admitieron que esto se trataba de una estrategia publicitaria para dar a conocer a Markos D1.

Sin embargo, ahora parece ser que el matrimonio entre ambos finalmente se hará realizad, ya que Lyn May compartió algunas fotografías en la cales aparece con su novio. Incluso reveló la fecha de la boda, la cual será en pleno día de San Valentín, del año 2002 y tendrá lugar en Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos.

“Los invito a mi boda: febrero 14, 2022, en Las Vegas”, escribió la bailarina en su publicación relizada en Instagram.

Ante ello, algunos usuarios de la red social le enviaron felicitaciones, aunque otros más tomaron a broma el mensaje realizado por la vedette. “Señora tantas incongruencias que dice, no vaya a pasarle lo mismo que a Irma Serrano”, “Quien les cuidará a los baby’s cuídese mucho (sic)”, fueron lso mesnajes que dejaron algunas personas.

Con información de Tv Azteca.

 

Te puede interesar:

Britney Spears anuncia su compromiso con Sam Asghari con un singular VIDEO

“Como la Güera Limantour”: Daniel Bisogno critica a Natalia Alcocer en “Quiero Cantar”

“Tiene que enfrentar a la justicia”: El mensaje de Galilea Montijo a su comadre Inés Gómez-Mont

“Quítale lo aburrido, ponle lo divertido”: El TIKTOK de Aleks Syntek que está incomodando a todos



Artículos Relacionados

Back to top button