score
Entretenimiento

Britney Spears anuncia su compromiso con Sam Asghari con un singular VIDEO

Tras cinco años de relación, "la princesa del pop" dio el sí.

Britney Spears y su novio, Sam Asghari decidieron comenzar un nuevo capítulo en su historia de amor, que inició en el set del video musical Slumber Party, en noviembre de 2016. Y es que hoy, ambos anunciaron su compromiso con “bombo y platillo”.

Fue mediante sus redes sociales, donde “la princesa del pop”, junto a su ahora prometido, lució su lujoso anillo de diamantes.

“No puedo creerlo”, publicó la cantante, de 36 años, en su corta grabación, donde solo se le oye decir que su anillo le gusta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Por su parte, el entrenador personal y bailarín, de 27 años, compartió la emoción de su compromiso, mediante una imagen en la que se ve la mano de Britney luciendo la joya en primer plano, mientras hace la conocida “britneyseñal”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sam Asghari (@samasghari)

Al respecto, Brandon Cohen, manager de Sam Asghari declaró a la revista People que la pareja está feliz por la noticia y que Sam le hizo la propuesta a la cantante en su casa.

“La pareja hizo oficial su compromiso hoy y están profundamente conmovidos por el apoyo, la dedicación y el amor que les expresaron”, dijo Cohen, quien agregó que el anillo de Spears fue diseñado por el joyero de Nueva York, Roman Malayev.

¿Cómo es el ostentoso anillo de “la princesa del pop”?

Según Six Page, el anillo de compromiso es una piedra preciosa de cuatro quilates con una cubierta de platino. También tiene grabado “Lioness” (”Leona”), el apodo de Asghari a Britney Spears.

“Todos los diseñadores con los que hablé sobre el anillo fueron increíbles con grandes ideas, pero simplemente hice clic con Roman: realmente conectamos con el diseño y él estaba tan emocionado como yo de hacerlo especial, por eso lo elegí ”, dijo el experto en fitness, mediante un comunicado.

Cero y van tres…

Cabe mencionar que este será el tercer matrimonio de Spears, quien se casó en 2004 con Jason Allen Alexander y se divorció en el mismo año.

Posteriormente contrajo nupcias con Kevin Federline (2004-2007), con quien tuvo a sus hijos Sean y Jayden Federline.

También te puede interesar:

Marino intenta salvar a un perrito lesionado por deslave del Cerro del Chiquihuite (VIDEO)

Prevén fuertes lluvias en 11 estados de México por la tormenta tropical “Nicholas”

Cierran el zócalo de la CDMX y anuncian nuevos horarios en comercios cercanos, por fiestas patrias

 



Artículos Relacionados

Back to top button