score
Entretenimiento

“Quería guerra”: Julión Álvarez buscaba venganza contra quien lo acusó por lavado de dinero

En 2017, el renombrado intérprete fue acusado de lavado de dinero; en el mismo año, recibió la noticia de que sería papá.

El cantante de música de banda Julión Álvarez aseveró que quería tomar venganza contra la persona que lo denunció ante las autoridades de Estados Unidos.

Cabe recordar que en el año 2017, el intérprete fue incluido en una lista de personalidades señaladas por blanquear capitales por parte del Departamento del Tesoro de la Unión Americana. Además, del artista, tres empresas a s su nombre fueron acusadas de operar con recursos presuntamente provenientes del crimen organizado.

Las acusaciones derivaron en investigaciones de la entonces Procuraduría General de la República (hoy Fiscalía) así como de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaria de Hacienda.

Sin embargo, el cantante aseveró que las pesquisas por parte de las autoridades mexicanas han sido resueltas a su favor y espera que en un futuro cercano también se aclare el tema con el gobierno estadounidense.

Julión Álvarez señaló que pensó en vengarse de quienes le habían acusado de lavado de dinero. Incluso hizo una recopilación de notas periodísticas con el fin de eventualmente interponer denuncias contra quienes escribían en su contra.

“Yo no sabía con quién iba a rematar pero lo iba rematar sí o sí, porque yo buscaba un culpable, yo dije, ¿quién? ¿Por qué? Y ya verá. […] Yo tengo ahí un alterito de todas las notas, afirmaciones que había, que ahí se las tengo. Yo puse un despacho, contraté a un despacho nomás para eso y le dije, todo lo que sea afirmativo, con nombre, medio y todo lo que veas, redes [sociales] con nombre y ubíquenmelos por favor, téngamelos ahí. En su momento, yo traía ganas de guerra”, afirmó el cantante.

Álvarez destacó que incluso su hermana se vio afectada, ya que le cancelaron el acceso a sus cuentas bancarias sólo por su apellido.

Aunque refirió que debido a que estaba esperando a un hijo, decidió frenar sus intentos de venganza. “Yo quería guerra y ya con hijos pues no es lo mismo”, expresó el cantante.

Con información de Venga la Alegría y Milenio.

 

Te puede interesar:

“No le soluciono nada”: Raúl Araiza niega tener una relación de “sugar daddy” con su novia

“No creo en etiquetas”: Nailea Norvind habla sobre la bisexualidad

Exparticipante de “MasterChef México” denuncia al productor de engañarla para tener una relación abierta

Familia de Ainara Suárez ha cambiado de domicilio tres veces por amenazas de muerte



Artículos Relacionados

Back to top button