score
Entretenimiento

“No le soluciono nada”: Raúl Araiza niega tener una relación de “sugar daddy” con su novia

Margarita Vega, quien es una actriz colombiana, es 20 años más joven que el conductor del programa "HOY".

El actor y conductor Raúl Araiza habló sobre su más reciente relación romántica con la joven actriz colombiana Margarita Vega. 

Y es que el presentador del programa “HOY”, quien hizo propaganda ilegal a favor del Partido Verde en plena veda electoral, aclaró que él no es un “sugar daddy”, mientras sus compañeros en la emisión “Miembros al aire” bromeaban al respecto. 

Cabe resaltar que un “sugar daddy” o “sugar mommy” un término usado para cuando una persona regala objetos como ropa, joyas, dinero o incluso viajes a cambio de sostener una relación con un alguien mucho más joven que él. 

Los conductores del programa del canal Unicable hablaban sobre relaciones con personas más jóvenes, y fue ahí que algunos, como Mauricio Castillo, señalaron al “Negro” Araiza como una persona que mantiene a su pareja. 

Raúl Araiza especificó que lo más joven que había sido una de sus parejas es 22 años, cuando él tenía 28 años de edad, por lo cual la diferencia  entre ambos era de seis años. Sin embargo, Margarita Vega tiene 36 años y él 56, con lo cual hay dos décadas de diferencia entre ellos. 

“Esta es la primera vez que sí le llevo suficientes años a mi novia. A esa edad ya son mamás”, afirmó Araiza

Castillo le replicó “Eres un sugar daddy, no digas mamadas, eres un sugar daddy”, a lo cual Raúl espetó que él no se ve de esa manera, ya que, al contrario del concepto, él “no le soluciona la vida” a Margarita

“No soy sugar daddy, no le soluciono nada. No soy. […] ¿Estoy como para ser sugar daddy, si tuviera el físico del Burro [Van Rankin], okay, Me están haciendo sentir como si estuviera siendo padroteado”, aseveró Araiza. 

Ante la pregunta sobre si su novia le pidiera que le compara un collar, el conductor del programa “HOY” señaló que no lo haría, ya que “hay cosas que se van ganando con el tiempo”. 

 

 

Te puede interesar:

“No creo en etiquetas”: Nailea Norvind habla sobre la bisexualidad

“No pagó lo que debía”: Gloria Trevi pone en manos de Dios la justicia hacia Sergio Andrade

“Se despidió de todos”: Youtuber asegura que así fue la salida de Rix del reclusorio

Nath Campos respalda a Ainara Suárez en su caso; “es una mujer muy valiente” (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button