score
Entretenimiento

“No creo en etiquetas”: Nailea Norvind habla sobre la bisexualidad

Nailea Norvind aseveró que la bisexualidad ha estado presente en su familia; consideró que a sus hijas no les importa que hablen de sus preferencias en los medios.

La actriz Nailea Norvind respondió ante los cuestionamientos sobre la supuesta relación de su hija, Tessa Ia, con otra mujer. 

Cabe recordar que hace unas semanas, la protagonista de cintas como “Después de Lucía” apareció al lado de la artista musical Marian Ruzzi, en unas fotografías publicadas en su cuenta de Instagram

Ante ello, Norvind aclaró que desde siempre en su familia ha estado presente la bisexualidad. Refirió que es probable que la abuela de Nailea haya sido bisexual, aunque no lo pudo confirmar. 

“Totalmente ad hoc las Norvind. La bisexualidad ha estado en nuestra familia no sé si desde mi abuela. Yo creo que hasta mi abuela no nos quiso contar, pero mi mamá era una mujer bisexual”, aseveró la actriz en une entrevista con Mara Patricia Castañeda. 

Nailea agregó que las personas sólo han conocido que ella ha tenido parejas hombres, aunque consideró que la bisexualidad está presente dentro de ella “porque tenemos lo femenino y lo masculino en nosotros”. La actriz consideró que en el amor no se controla a las personas y trata de no enamorarse, pero en una relación ella sólo sabe “sentir bonito y amar a la persona que tengo enfrente”. 

Norvind incluso recordó que en ocasiones anteriores, algunos medios de comunicación habían mencionado que su otra hija, llamada Naian, “era la gay”. Añadió que es probable que sus hijas no estén enteradas de ese tipo de rumores, ya que no acostumbran leer notas al respecto, por lo cual “les da igual” que hablen de sus preferencias sexuales. 

La renombrada actriz que ha participado en telenovelas como “Abrázame muy fuerte” y “Cuando llega el amor” refirió que ella no considera en poner “etiquetas” a la sexualidad de las personas, con lo cual cada quien puede vivir de acuerdo a los procesos de su vida. 

“Yo no creo en etiquetas, no creo en que nos cataloguen de ninguna forma. Yo admiro que puedas vivir de acuerdo a lo que estás necesitando en cierto momento de tu vida. Admiro eso y lo respeto, pero todos son procesos”, señaló Norvind

 

Te puede interesar:

“No pagó lo que debía”: Gloria Trevi pone en manos de Dios la justicia hacia Sergio Andrade

Carlos Bonavides propone hacer “una coperacha” para ayudar a Laura Bozzo en su deuda con el SAT

“Te cuesta 30 mil pesos violar a una mujer en este país”: Bisogno sobre libertad de Rix

Candidata cierra campaña haciendo striptease frente al Congreso de Argentina (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button