score
Entretenimiento

¿Insensibles? Producción de “¿Quién es la Máscara?” prohibió usar el celular después del temblor

Debido a cuestiones de "confidencialidad", la producción del reality de Televisa habría prihibido a los concursantes contactar a sus familiares tras el temblor.

El equipo de Televisa ya se encuentra en grabaciones de una nueva temporada del programa de telerrealidad “¿Quién es la máscara?” durante esta semana.

Sin embargo, el equipo encabezado por el productor Miguel Ángel Fox tiene estrictos requerimientos de privacidad, con el fin de evitar que las identidades de los participantes quienes, ocultos entre botargas de animales o de otros personajes fantásticos, aparecen en el escenario y es labor de los jueces y el público averiguar de quienes se tratan.

Aunque de acuerdo con información del periodista Alejandro Zúñiga, durante la grabación de uno de los episodios de este reality, ocurrió el sismo del pasado martes 7 de septiembre y equipo detrás del reality tuvo una actitud poco sensible con los concursantes.

Cabe recordar que el movimiento telúrico tuvo una magnitud de 7.1 y epicentro en Acapulco, Guerrero, destino turístico donde se registraron varios daños materiales y el fallecimiento de al menos dos personas.

Aunque en la capital no se registraron lesionados graves ni fallecidos, el sismo remeció las casas y edificios, por lo cual muchos capitalinos salieron a las calles y se comunicaron con familiares y seres queridos para saber si estaban bien.

Sin embargo, según Zúñiga, a los integrantes de “¿Quién es la máscara?” no les permitieron usar sus teléfonos celulares poco después del fenómeno natural, debido a los contratos de confidencialidad y así evitar filtraciones sobre quienes serían los involucrados en subir al escenario del reality.

El periodista comparó con lo realizado por los encargados del programa de Telemundo “La casa de los famosos”, que también es grabado en México, donde los concursantes sí tuvieron la oportunidad de llamar a sus familiares y romper el aislamiento, debido al sismo del pasado martes.

“En “La casa de los famosos” les tembló y la producción les permitió tener contacto con sus seres queridos. […] En el caso de ”¿Quién es la máscara?”, aunque la gente estaba asustada […] resulta que la producción no, por cuestiones de confidencialidad no se los permitieron”, señaló Zúñiga.

 

 

Te puede interesar:

“No le soluciono nada”: Raúl Araiza niega tener una relación de “sugar daddy” con su novia

“No creo en etiquetas”: Nailea Norvind habla sobre la bisexualidad

Exparticipante de “MasterChef México” denuncia al productor de engañarla para tener una relación abierta

Familia de Ainara Suárez ha cambiado de domicilio tres veces por amenazas de muerte



Artículos Relacionados

Back to top button