score
Entretenimiento

“Como la Güera Limantour”: Daniel Bisogno critica a Natalia Alcocer en “Quiero Cantar”

Daniel Bisogno formó parte del jurado del concurso de canto de "Venga la Alegría"; criticó la actuación de Natalia.

La actriz Natalia Alcocer participó en el reality “Quiero Cantar” del programa Venga la Alegría y se sometió al escrutinio del jurado, entre ellos, Daniel Bisogno.

El colaborador del programa “Ventaneando” aseveró que en la interpretación de Alcocer, quien cantó el tema “Reina de corazones”, originalmente interpretado por Alejandra Guzmán, se acordó de uno de sus personajes.

Y es que Natalia descendió en un columpio al escenario del matutino de Azteca Uno, de forma similar a como “El muñeco” estaba en uno de sus sketches con el personaje de “La Güera Limantour” que ha aparecido en emisiones como “El club de las baquetonas”.

“Muy bien cómo bajaste desde arriba, espectacular, como la Güera Limantour, estuvo fantástico”, refirió Bisogno.

Daniel además criticó la interpretación de Alcocer, ya que afirmó que la producción de la emisión matutino le dio importancia a otras cosas en lugar del canto. “Aunque aquí se llama ‘Quiero cantar’ Nos sabemos si lo vayan a lograr:”. Acotó que la voz de Natalia aún no está lista, pero eventualmente lo estarán.

Bisogno también mencionó el inicio de la presentación de Alcocer, donde dos mujeres en traje de mucamas recibían a Natalia desde arriba.

“Estaba muy atento primero porque ¿Dónde hacen los castings para personal doméstico? Porque yo no he agarrado de esas?”, bromeó el comentarista de espectáculos.

Cabe recordar que en ocasiones anteriores, Natalia ha tenido un bajo desempeño en sus interpretaciones dentro del concurso “Quiero Cantar”.

El pasado lunes 6 de septiembre, ella cantó el tema “Quítame ese hombre”, pero debido a que desafinó e incluso le faltó el aire en diversas oportunidades, sólo consiguió 31 puntos, lo cual la dejó en el fondo de la tabla de evaluaciones del resto de sus compañeros.

 

 

 

Te puede interesar:

“No le soluciono nada”: Raúl Araiza niega tener una relación de “sugar daddy” con su novia

“No creo en etiquetas”: Nailea Norvind habla sobre la bisexualidad

Exparticipante de “MasterChef México” denuncia al productor de engañarla para tener una relación abierta

“No pagó lo que debía”: Gloria Trevi pone en manos de Dios la justicia hacia Sergio Andrade



Artículos Relacionados

Back to top button