score
Entretenimiento

Paul Stanley se quedó atorado en un elevador durante el sismo de ayer en la CDMX

El presentador pensó en sus compañeros del programa "HOY", Paul aseguró que tampoco tuvo servicio de teléfono celular.

El conductor del programa “HOY”, Paul Stanley, pasó unos terribles momentos debido al sismo ocurrido la noche de ayer martes 7 de septiembre

Cabe recordar que a las 20:47 horas de este martes, ocurrió un sismo de magnitud 7.1, con epicentro localizado 11 kilómetros al suroeste de Acapulco, Guerrero. El movimiento telúrico fue percibido con fuerza en la capital del país.

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional, hasta las 11:00 horas de este miércoles 8 de septiembre, han ocurrido 210 réplicas de este sismo, el cual generó que varias personas salieran de sus casas en busca de un lugar seguro durante y después del fenómeno.

Salvo una barda derrumbada en la alcaldía Álvaro Obregón, no ocurrieron pérdidas materiales y de personas de gran magnitud en la capital. Sin embargo, varios habitantes tuvieron un gran susto debido al sismo.

Tal es el caso del hijo del fallecido presentador Paco Stanley, quien se encontraba en un elevador, el cual detuvo su funcionamiento por cerca de una hora. Paul añadió que tampoco tuvo servicio de celular, pero pensó mucho en sus compañeros del matutino de Televisa.

“Me quedé atorado en el elevador. […] Como una hora, una media hora. No servía el celular pensé en todos ustedes y gracias a dios estoy aquí”, relató Paul Stanley.

Por su parte, Raúl Araiza, quien fue uno de los influencers que hizo promoción al Partido Verde en plena veda electoral, comentó que él se encontraba en su casa, en un piso 32, viendo la televisión por lo cual no pudo evacuar a tiempo, pero la construcción resistió.

 

 

Te puede interesar:

Carlos Bonavides propone hacer “una coperacha” para ayudar a Laura Bozzo en su deuda con el SAT

“Es una confabulación”: Julio Camejo cuestiona a las autoridades de la CDMX por robo de autopartes

“Casi pierdo la vida”: Adriana Fonseca estuvo en peligro por un temible virus

Rix se declara culpable de abuso sexual, es sentenciado a tres años de prisión



Artículos Relacionados

Back to top button