score
Entretenimiento

“Hay que ser empáticos”: Patricia Bernal rompe el silencio tras fotos de Bella de la vega y José Ángel García

Patricia Bernal aseveró que, aunque no contaba con una estrecha relación con su expareja, sí sabía de sus problemas de salud.

La actriz Patricia Bernal, quien fue esposa del también histrión José Ángel García, habló sobre la acción de la viuda de su expareja, Bella de la Vega. 

Cabe recordar que el padre de Gael García Bernal falleció el 22 de enero pasado y posteriormente, De la Vega compartió una fotografía donde ella salía posando con el ataúd abierto de José Ángel. 

“Velando al hombre que más me ha amado en mi vida. Gracias José Ángel García por todo tu infinito amor hacia mí. Te amo”, escribió Bella en una de esas publicaciones en su cuenta de Facebook. 

Esas imágenes después fueron eliminadas, debido a la indignación que causó Bella por compartirlas en redes sociales. Después, la también bailarina alegó que lo hizo con buena intención.

“No es una foto indigna porque mi esposo está dormido con una cara de paz que yo de verdad no le había visto en todos los días que estuvo enfermito porque él estaba ya sufriendo mucho. Yo no estaba pensando de una manera racional, a lo mejor, porque yo estaba afectada por una muerte”, aseveró Bella en una entrevista con Flor Rubio. 

Por su parte, Patricia Bernal, rompió el silencio y dio su opinión al respecto de lo que hizo Bella de la Vega. Pidió tener empatía 

“Es muy importante ser sensibles y empáticos y para eso hay que trabajar para no cometer este tipo de errores. Cada quien hace lo que puede hacer”, sentenció Patricia

La destacada actriz de cintas como “Nuevo Orden” agregó que, aunque no tenía una relación cercana con su exesposo, sí sabía de su debilitada condición de salud. Expresó que le dolió “muchísimo” que falleciera. 

“Siempre estuve enterada y me importa muchísimo y me dolió muchísimo que se muriera”, afirmó Bernal.

 

 

Te puede interesar:

Exempleada denuncia a Pedro Rivera, el padre de “La Diva de la Banda” de acoso sexual

Kimberly Flores aprovecha felicitación por el cumpleaños de Edwin Luna para advertirle: “pórtate bien”

¿Quién es Rebeca Peralta? La pareja de López-Gatell espera a su primer hijo junto al funcionario

¡Qué SUSTO! Laura G y Julión Álvarez son sorprendidos por el sismo mientras grababan en un piso 35



Artículos Relacionados

Back to top button