score
Entretenimiento

Exempleada denuncia a Pedro Rivera, el padre de ”La Diva de la Banda” de acoso sexual

La denuncia fue interpuesta por una extrabajadora de la disquera de Pedro Rivera, quien laboró durante 19 años.

Una persona acudió ante las autoridades de Estados Unidos para denunciar formalmente a Pedro Rivera, padre de la cantante Jenni Rivera bajo los cargos de acoso sexual e incluso despido injustificado. 

La corte de Miami, Florida recibió una denuncia de una persona no identificada contra el padre de “La Diva de la Banda” además, por daño intencional de estrés emocional y falta de pago de salario. En total suman 10 delitos por los cuales es acusado. 

La acusación fue interpuesta por una mujer el 3 de noviembre de 2020, y se trata de una extrabajadora de la empresa Cintas Acuario, en la cual la denunciante habría trabajado durante 19 años bajo el cargo de mánager de regalías, una posición muy cercana a Pedro Rivera. 

De acuerdo con la denuncia divulgada por el programa “Suelta la Sopa”, la víctima sufrió de tocamientos de forma indebida y sin consentimiento por parte del padre de Jenni Rivera, durante las jornadas de trabajo en la empresa de Pedro, ubicada en el estado de California

La denuncia especifica que el padre de la “Diva de la Banda” incluso agredió a la víctima cuando ella acudía a la iglesia, enfrente de familiares y amigos. El documento detalla que el sujeto la sujeto “violentamente” del brazo y la sacudió, a la vez que la acusaba falsamente de filtrar información a la prensa sobre la familia Rivera.

La víctima asegura que los trabajadores de Cintas Acuario incluso presenciaron las humillaciones que sufrió. La mujer añadió que reportó a la empresa lo sucedido, pero no hubo acciones al respecto. 

La demanda exige, además de un juicio contra los acusados, el pago de una compensación económica por daños, así como que sufraguen los honorarios de los abogados y los costos de la demanda que determine la corte. 

Aunque aún no ocurre el juicio, Pedro Rivera aseguró a la misma emisión de espectáculos que ya había una respuesta legal, en la cual rechaza la comisión de los delitos que le imputan aunque no dio más detalles al respecto. 

Con información de Infobae.

 

 

Te puede interesar:

Yadhira Carrillo afirma que realiza cadenas de oración por su esposo, Juan Collado

Kimberly Flores aprovecha felicitación por el cumpleaños de Edwin Luna para advertirle: “pórtate bien”

Damián Alcázar y Jesús Ochoa, nuevos asesores de cultura en CDMX

¿Será niña o niño? Kylie Jenner anuncia su segundo embarazo con Travis Scott (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button