“Es una confabulación”: Julio Camejo cuestiona a las autoridades de la CDMX por robo de autopartes

El histrión sufrió el robo de diversas partes de su auto la semana pasada; aseguró que en dicha zona son frecuentes los hurtos.

El actor Julio Camejo estalló contra las autoridades de la Ciudad de México luego que sufriera de robo a mano armada de autopartes de su camioneta. 

Cabe recordar que el pasado viernes, el histrión reveló a través de sus redes sociales que le habían hurtado la pantalla e incluso parte del tablero de su vehículo mientras estaba en las calles de la alcaldía Álvaro Obregón, en la capital del país. 

Sin embargo, aseveró que cuando acudió a interponer la denuncia respectiva ante el Ministerio Público, ya habían otras investigaciones en curso por delitos similares en dicha demarcación. 

“Se le comunicó al Ministerio Público porque habían ocurrido más de 10 atracos en menos de un mes con pistola en mano  justo en esta cuadra”, afirmó Camejo en una entrevista con el programa “De Primera Mano”. 

Detalló que el asaltante le mostró un arma y su vida estuvo en riesgo, Cuestionó que deba agradecer que no le hicieran nada más que el robo de las partes de su auto. 

“Esa impotencia de saber que tienes que dejar que te asalten y agradecer que no te maten”, afirmó Camejo

El histrión de telenovelas como “La mexicana y el güero” cuestionó que las autoridades le cuestionaran sobre el tipo de ropa y las palabras que le dijo el asaltante, pero tampoco pudo brindar muchos detalles, debido al estresante momento que vivió. 

El actor pidió que la población acuda a denunciar cuando sufren algún delito. Camejo también mostró su indignación porque la policía no investigue a las personas que venden autopartes robadas. 

“Sabemos que te venden las autopartes robadas […] el problema es que si yo los sé, la policía también lo sabe. Si la policía también lo sabe, ¿por qué esos lugares existen? Entonces es una confabulación”; mencionó Julio

 

 

Te puede interesar:

“Hay que ser empáticos”: Patricia Bernal rompe el silencio tras fotos de Bella de la vega y José Ángel García

Exempleada denuncia a Pedro Rivera, el padre de “La Diva de la Banda” de acoso sexual

Tunden a Eduardo Verástegui tras afirmar que el temblor es culpa de la despenalización del aborto

Descalzos, desvestidos y asustados, así experimentaron el sismo integrantes de Banda El Recodo (VIDEO)

Salir de la versión móvil