score
Entretenimiento

Carlos Bonavides propone hacer “una coperacha” para ayudar a Laura Bozzo en su deuda con el SAT

El actor consideró que la conductora es una persona agradable; llamó al gremio artístico a apoyarla.

El actor Carlos Bonavides habló sobre la situación de la conductora de origen peruano Laura Bozzo, quien es buscada por las autoridades por defraudación fiscal y depositaria infiel.

Cabe recordar que la expresentadora de “Laura en América” vendió un inmueble que haría ofrecido como garantía de pago de una deuda de impuestos al Servicio de Administración Tributaria (SAT), lo cual está prohibido.

Actualmente, se desconoce el paradero de Bozzo, quien debió presentarse hace unas semanas ante un penal en el Estado de México.

Sin embargo, el actor que encarno al persona je de “Huicho Domínguez” en al popular telenovela “El Premio Mayor” de Televisa habló sobre la situación de Bozzo, con quien compartió pista en el reality “Las estrellas bailan en HOY”.

Bonavides aseguró que lamenta el embrollo legal en el que se encuentra Laura e incluso refirió que, si ella lo desea, podría organizar una recaudación de fondos con el fin de evitar que la exconductora de “Laura sin Censura” entre a prisión.

“A mi querida Laura le mando un cariñoso saludo, un apoyo y es más, si ella no tiene el dinero, pues yo tampoco tengo lana, pero [podemos] juntarnos y hacer una coperacha para ayudarla. Del árbol caído ya no se puede hacer leña y menos en estos tiempos que todos estamos sufriendo la cuestión económica”, refirió el histrión.

El actor cuestionó que el resto del mundo del espectáculo no ayude a Laura Bozzo, ya que ella brindó mucha audiencia a la emisión de telerrealidad del matutino de Televisa.

“Podemos hacer una coperacha, hacer algo, un festival, un movimiento. ¿Por qué no ayudarnos entre nosotros? […] Ahora por ella, mañana quien sabe si por nosotros”, reiteró Carlos.

También comparó la eventual recaudación de fondos como la que se hizo con “la expropiación Petrolera que daban hasta gallinas”.

El actor expresó que los problemas de dinero se pueden solucionar. Añadió que las autoridades fiscales quieren que se cubra la deuda y  buscan que las personas estén en la cárcel. Mencionó que incluso él ha tenido problemas con el SAT, organismo con el cual ya llegó a un arreglo, aunque acotó que no es por una suma igual a la de Laura, “lo mío es cosa de juego, en comparación”, aclaró.

Refirió que él conoció de cerca a Laura Bozzo y le pareció una persona agradable, aunque también es muy controvertida y genera muchas críticas entre la gente.

Con información de Ernesto Buitrón News.

 

Te puede interesar:

“Es una confabulación”: Julio Camejo cuestiona a las autoridades de la CDMX por robo de autopartes

“Hay que ser empáticos”: Patricia Bernal rompe el silencio tras fotos de Bella de la vega y José Ángel García

Steve de “Las Pistas de Blue” reaparece en conmovedor VIDEO, y explica que “nunca no ha olvidado”

¡Traición a Azteca! Pedro Sola confiesa que no ve Exatlón porque prefiere programa ¡de TELEMUNDO!



Artículos Relacionados

Back to top button