score
Entretenimiento

Yadhira Carrillo afirma que realiza cadenas de oración por su esposo, Juan Collado

La actriz destacó que considera a los hijos mayores de su esposo como suyos; con toda su familia hace cadenas de oración.

La actriz Yadhira Carrillo acude al menos dos veces por semana al Reclusorio Norte, donde us espoiso, el abogado Juan collado, está recluido bajo los cargos de lavado de dinero. Sin embargo, la artista resalta que la relación entre ambos sigue fuerte.

La protagonista de telenovelas como “La Otra” destaca que su marido está recluido de forma injusta. Añadió que considera que su pareja es una persona fuerte, pero tímida a la hora de expresar sus sentimientos.

“Cada día es diferente, los sentimientos son hermosos, son bárbaros. Esto ha sido verdaderamente injusto para un gran hombre un hombre tan trabajador tan recto, tan ordenado, tan disciplinado. […] Juan es muy tímido, yo soy más expresiva, pero él siempre ha sido un señor”, afirmó Yadhira.

Carrillo añadió que ella no ha necesitado ayuda psicológica para enfrentar el proceso de reclusión de su pareja.

Afirmó que en compañía de varias personas hacen cadenas de oración en honor de Juan, ya que realizan “cadena de oración de salmos toda mi familia, su familia y cuatro personas que son como parte de nuestra familia, que son amistades. […] Y se lo dejamos a Dios, Sencillamente”, señaló la actriz.

La actriz destacó que por el momento no hay avances de la  investigación contra su esposo. Añadió que, aunque las autoridades lo han investigado a profundidad, “salió perfecto” en dichas pesquisas.

Yadhira destacó que también recibe apoyo de los hijos mayores de Juan Collado, quienes desde que los conoció ha considerado también como “mis hijos, pegados, amorosos, educadísimos, tiernos, hijos, tienen una mamá que los enseñó a ser niños ejemplo. Mar madre los enseñó a ser unos hijos de 10, entonces han estado pegados, pegados siempre a mí y Juan siempre”.

Con información de De Primera Mano y Yahoo.

 

Te puede interesar:

Esta es la condición que Pepe Aguilar impuso a su hijo Emiliano, acusado de tráfico de personas

Danna Paola confiesa que gastó miles de pesos en una pijama ¡mientras estaba borracha!

“¿No que estaban cancelados?”: Explotan las redes por aparición de Pepe y Teo en La Más Draga

“La vida se pone mejor”, Maite Perroni reconoce que el paso de los años le ayudó a descubrir su sensualidad



Artículos Relacionados

Back to top button